×

El impresionante regalo que Cristiano hizo a Georgina por su cumpleaños

Cristiano Ronaldo volvió a sorprender a Georgina por su 28 cumpleaños, con un regalo en la fachada del Burj Khalifa en Dubái.

Cristiano Georgina regalo

Cristiano Ronaldo no deja de sorprender a Georgina, en esta ocasión ha sido con el increíble regalo que la hecho por su reciente cumpleaños. Una fecha que además coincidía con el estreno de su serie documental en Netflix.

El impresionante regalo que Cristiano hizo a Georgina por su cumpleaños

El futbolista consintió a su pareja con un anuncio que se pudo visionar en la fachada del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo. En él se emitió el avance de su docuserie con una frase al final que decía «felicidades Georgina».

En momento fue grabado y publicado por el portugués en su cuenta oficial de Instagram, en donde añadió el siguiente mensaje: «Muitos parabéns meu amor», cuya traducción al castellano es “muchas felicidades mi amor”, el post suma ya más de 28 millones de reproducciones y más de 46.000 comentarios.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Ronaldo le preparó a la futura madre de sus mellizos una cena en una exclusiva zona VIP de la playa de los Emiratos Árabes, en la que apareció una mesa llena de pétalos de rosa acompañada de numerosas imágenes de ambos.

La ilusión de Georgina

Con todo lo vivido, Georgina vivió este pasado 27 de enero uno de los días más especiales de su vida. La influencer estuvo acompañada de sus hijos y de su novio en Dubái, donde pudo disfrutar de todos los lujos y comodidades.

Como acostumbra hacer, ella también compartió todo lo vivido en sus redes sociales. En el primer post escribió lo siguiente: «Así acaba este emocionante día. No me salen las palabras. Gracias, gracias y gracias Cristiano. No me puedes hacer más feliz cada día. Gracias Dubái por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa. Gracias a todos los que habéis trabajado para que este día sea tan especial. Y gracias a todos los que siempre estáis y os alegráis por mi felicidad y la de mi familia. Se os quiere con el corazón”.

Y en el segundo volvió a subir varias imágenes junto a su tarta y momentos con su familia, acompañadas de la frase: «Dreams come true».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com