×

Georgina Rodríguez sobre Cristiano Ronaldo: «Me cambió la vida»

Georgina Rodríguez reconoce en su docuserie de Netflix, que conocer a Cristiano Ronaldo supuso un antes y un después en su vida.

Georgina Rodríguez vida

Georgina Rodríguez estrenará su serie documental ‘Soy Georgina’ el próximo 27 de enero, sobre ella ha colgado un pequeño avance en sus redes sociales donde confiesa cómo conocer a su pareja, Cristiano Ronaldo, le cambió la vida.

Georgina Rodríguez se abre en su docuserie y habla de su vida

La serie verá la luz el mismo día que la argentina cumplirá 28 años. En ella ha relatado que su vida dio un giro de 360º cuando se topó con Cristiano Ronaldo, en la tienda de ropa de lujo de Madrid en la que trabajaba.

Georgina cuenta que días después de conocerle por primera vez, volvieron a tener otro encuentro: «Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo». Reconoce que lo suyo con el portugués «fue amor a primera vista para ambos«.

Será en el documental de la plataforma digital donde se espera que la influencer de más detalles de cómo surgió la relación, que en 2016 se hizo pública.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

La vida de Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo

Geo nació en Argentina y fue a los 19 cuando se mudó a vivir a España, concretamente a Jaca. Allí comenzó a buscar trabajo hasta que encontró un puesto como camarera en Huesca, lugar en el que alquiló una habitación que compartía con otra persona. Una etapa en la que se dedicó a ahorrar dinero para lograr trasladarse a Madrid.

Cuando consiguió mudarse a la capital, quiso hacer un parón en su vida laboral y viajó durante unos meses a Inglaterra para aprender inglés y perfeccionarlo. En su regreso a España ya tenía 22 años y encontró un nuevo trabajo como dependienta en la calle Serrano, algo que sin ella saberlo le cambiaría por completo la vida.

«Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos de 300 euros y acabé en un piso que había sido un trastero. Hacía un frío en invierno y un calor en verano. El día que conocí a Cristiano, mi vida cambió», ha relatado en el adelanto de su nuevo reality.

Su vida actual

A día de hoy Rodríguez está embarazada por segunda vez de su pareja, de la que espera un niño y una niña tal y como ella misma anunció en Instagram junto al resto de la familia. En cuanto al trabajo ejerce como modelo e influencer y no olvida sus orígenes humildes por lo que colabora con Nuevo Futuro, una asociación de niños tutelados por la Comunidad de Madrid


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com