×

Georgina Rodríguez, criticada por su familia antes de estrenar su documental

El diario 'The Sun' ha hecho públicos varios testimonios de la familia de Georgina Rodríguez, que la acusan de no ser como se muestra en su futura serie.

Georgina Rodríguez familia

‘The Sun’ ha publicado varios testimonios realizados por parte de la familia de Georgina Rodríguez que no la dejan muy bien parada. Según cuentan, la imagen que la prensa tiene de la influencer no tiene nada que ver con su verdadera personalidad.

La familia de Georgina Rodríguez carga contra ella

Desde que se mudó a Reino Unido por el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United, Geo ha sido una de las «wags» más seguidas por parte de la prensa del país.

Es por ello, que aprovechando que esta semana se estrena en Netflix su docuserie, han aprovechado para entrevistar a varios familiares que no guardan ninguna relación actual con ella.

Según estas personas, Georgina no tiene nada que ver con lo que se muestra en los avances de la plataforma. Uno de los que ha querido hablar ha sido su tío Jesús, hermano de su madre, quien la acusa de tener olvidados a los suyos a pesar de que fueron quienes la criaron cuando su padre entró en la cárcel.

«Puede que se avergüence y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada», empezaba explicando. «Ella tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo», añade.

«Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país».

Jesús cuenta que ha intentado ponerse en contacto con ella en varias ocasiones sin obtener respuesta alguna por su parte. Uno de los canales que usó fueron las redes sociales, mostrando al periódico la captura de un mensaje que dejó en la cuenta de su pareja.

«Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: ‘Tienes a la mujer más malvada a tu lado’ y ‘si quieres saber más, contáctame y te lo contaré‘», fue uno de los mensajes que envió al portugués.

Más testimonios

Además de su tío, también ha salido a hablar una de sus hermanas por parte de padre, Patricia. Esta se queja de la solidaridad que Georgina vende en diferentes campañas de publicidad, pero que por el contrario no tiene con su propia familia.

«Cuando fue el cumpleaños de mi hijo le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi pequeño y ella dijo que no, que no iba a molestarlo porque él estaba de vacaciones».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com