×

Marta Riesco y Antonio David Flores rompen su relación sentimental

Según Diego Arrabal, Antonio David y Marta Riesco rompen su relación después de que se confirmara que estaban viviendo juntos.

Antonio David Marta Riesco rompen

Antonio David y Marta Riesco rompen su relación, una información lanzada por el periodista Diego Arrabal este mismo martes a través de su canal de Youtube. Un acontecimiento inesperado después de que una revista les pillara saliendo de la casa de la reportera en Madrid, donde ya vivían juntos.

Marta Riesco y Antonio David Flores rompen su relación sentimental

Según Arrabal, han sido una fuente fiable de su confianza quien le ha informado de los hechos. Asegurando que Flores ya se lo ha comunicado a toda su círculo más cercano, aunque por el momento descarta hacerlo público.

Una de las claves en las que se ha basado el colaborador de ‘Viva la vida’ para demostrarlo, es que ambos se han dejado de seguir en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram. Una maniobra ya habitual entre los famosos que suele anunciar cómo se encuentran en sus relaciones.

Arrabal que siempre ha sido un fiel seguidor de Antonio David, afirma que desde hace días el exguardiacivil dejó de acudir al piso que Marta tiene al norte de la capital, donde dormía desde hacía poco tiempo. Al parecer ahora está viviendo en un hotel de lujo. Estas han sido sus palabras: «A día de hoy la pareja ha roto, me lo ha dicho una fuente muy fiable en la que confío».

«Llegó al hotel VillaMadrid, uno de los hoteles en los que se suele quedar la gente de la tele, llegó sobre las nueve de la noche, en su coche, bajó varias maletas y subió por el aparcamiento para que nadie lo viera«, señaló el paparazzi.

Entre Málaga y Madrid

Parece ser que Flores no había vuelto a ser visto por Madrid, desde el momento en el que se hicieron públicas sus fotos entrando en casa de la que hasta ahora era su novia. La semana anterior contó que no había podido salir de su casa de Málaga debido a un problema de salud que habían tenido sus hijos; Lola y David, del que y están completamente curados.

Se ha podido saber que Olga estuvo con ellos en el domicilio familiar en el que vivían cuando aún eran pareja, y que Flores sigue viajando constantemente tanto a Madrid como a su tierra natal. Además recientemente se ha publicado que tanto Antonio David Flores como Olga Moreno habrían decidido no firmar el divorcio.

Olga Moreno habría dicho que “no van a firmar ningún divorcio” según su testimonio, el matrimonio “va a seguir siendo pareja legalmente y ninguno de los dos está ahora mismo por la labor de redactar ningún documento previo ni nada de eso”.

Por el momento, ninguno de los protagonistas ha salido a confirmar o desmentir la noticia, aunque puede que la próxima en dar datos sobre lo sucedido sea Rocío Flores desde su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com