×

Olga Moreno se niega a firmar el divorcio con Antonio David Flores

Olga Moreno ha informado a la prensa, que no tiene ninguna intención de llevar a cabo por vía legal el divorcio con Antonio David Flores.

Olga Moreno divorcio

Ni Olga Moreno ni Antonio David Flores se plantean formalizar ante un juez su divorcio. Ha sido la propia empresaria la que lo ha confirmado a ‘El programa de Ana Rosa’, a pesar de que su expareja mantenga una relación sentimental con Marta Riesco.

Olga Moreno se niega a firmar el divorcio con Antonio David Flores

Al parecer la decisión es de mutuo acuerdo entre el matrimonio, que ya lleva varios meses separado. Por el momento, quieren continuar siendo pareja de forma legal y no se plantean firmar ningún divorcio ni establecer un régimen de visitas.

Ya que tanto la hija que tiene en común como los hijos del excolaborador siguen estando con los dos, y no quieren firmar un convenio regulador ni nada que les suponga limitar su día a día.

Además, Olga ha dejado claro que el piso donde vivían cuando aún estaban juntos, seguirá siendo el domicilio familiar para ambos.

El programa de Mediaset ha informado también de que Moreno y Flores tienen una buena relación, a pesar de haber roto. Por lo que no quieren que su separación se haga oficial más allá de lo que se refiere al ámbito personal.

Antonio David se acuerda de Olga

Unas declaraciones hechas por la ganadora de ‘Supervivientes’, tan solo unas horas después de que Antonio David la dedicara unas bonitas palabras mediante su canal de Youtube. Donde expresaba lo siguiente:¿Sabéis qué os digo? Que cuando la conocí, la elegí bien pero me equivoqué. Elegí una compañera de viaje y una persona que sabiendo que mi vida siempre estaba cuestionada y que tenía mucha presión encima, me cogió de la mano y me dijo ‘vamos hacia adelante y vamos a formar una familia’».

«No tengo ni un pero para ella porque no lo tiene. Es una persona que se ha entregado en cuerpo y alma a mis hijos, a mí y a mi familia«, terminaba diciendo a sus seguidores.

La relación entre David y Rocío Flores con Olga

Desde ‘El programa de Ana Rosa’ han contado que David Flores quiso seguir viviendo con Olga, desde el mismo momento que supo que se separaba de su padre. Mientras que Rocío la visita cada vez que puede en Málaga.

Los tres han vivido muchos años juntos y nada de lo que ha pasado les va a empañar la sólida unión que mantienen y el cariño que se profesan entre sí.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com