×

Rocío Flores se pronuncia sobre la relación entre Marta Riesco y su padre

Tras la confirmación de la relación entre Antonio David y Marta Riesco, Rocío Flores ha reaparecido para dar su opinión sobre la pareja.

Rocío Flores Marta Riesco

Rocío Flores ha reaparecido en su puesto de trabajo, para ofrecer su opinión acerca de la relación que une a su padre y a su amiga Marta Riesco. La influencer se mostraba algo afectada por la noticia, de la cual asegura que no sabía nada.

Las primeras declaraciones de Rocío Flores sobre Marta Riesco

Rocío ha sorprendido a la audiencia del espacio de Mediaset, al apuntar lo siguiente: «Él me lo intentó decir pero no quise escucharle», haciendo referencia a su progenitor. Además, ha confesado que es una noticia que le causaba mucho dolor.

Al parecer, Rocío ya se ha visto las caras con Marta, después de que tanto ella como Antonio David salieran a confirmar públicamente que sí son pareja. Tras meses de rumores y después de que varios medios apuntaran a que eran amantes, razón por la que Flores había terminado su matrimonio con Olga Moreno.

El reencuentro entre Rocío y Riesco no ha sido en el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’, pero aún así la influencer no ha querido cortarse en decirle lo que pensaba ante las cámaras. «Respeto a Marta como periodista, como profesional y siempre le he estado muy agradecida. Fue de las pocas personas que dio la cara por mi y me ayudó a gestionarlo todo», ha señalado.

La opinión de Rocío Flores sobre Marta Riesco

La hija de Rocío Carrasco, ha afirmado que va a respetar cada una de las decisiones que ambas partes tomen en su relación: «Somos compañeras, tenemos una amistad. Ella me respeta a mí, los tiempos, y yo a ella que busque su felicidad y a mi padre que busque su felicidad«.

Sobre lo que no ha querido decir nada, es sobre el momento en que se inició su relación. Para que no se sacara el nombre de Olga, a quien quiere y sabe que en estos momentos no lo está pasando bien al enterarse de la relación. «Prefiero no meterme en la vida de él ni de ella, no quiero cruzar esa línea», ha puntualizado, «que cada uno sea feliz y suframos lo menos posible», concluía.

La unión entre Marta Riesco y Rocío Flores

Marta Riesco ha querido aclarar que aunque sí mantenía una amistad con la hija de su pareja, en realidad el vínculo no era tan estrecho como ella creía, aunque reconoce que le guarda un gran cariño. Dejando claro que siempre estará para ella si la necesita, aunque no se siente culpable del dolor que pueda estar sufriendo ella o el resto de la familia.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com