×

Muere Adalia Rose, la youtuber con la enfermedad de Benjamin Button

La youtuber Adalia Rose ha fallecido a los 15 años tras padecer la enfermedad de Benjamin Button y que mostró en las redes sociales.

Benjamin Button

Muere Adalia Rose, la youtuber que padecía la enfermedad de ‘Benjamin Button’. La youtuber ha fallecido finalmente a los 15 años. La ‘joven’ padecía envejecimiento prematuro y contó su historia gracias a las redes sociales.

Muere Adalia Rose, la youtuber con la enfermedad de Benjamin Button

Fallece Adalia Rose, la joven youtuber que padecía la extraña enfermedad de ‘Benjamin Button’. Ha muerto a los 15 años, como consecuencia de dicha afección. Fue cuando tenía tan solo tres meses de edad cuando esta adolescente fue diagnosticada con progeria Hutchinson-Gilford.

Esta es una enfermedad genética que le causaba envejecimiento prematuro. Fue ella quien quiso contar, en primera persona, su historia. Lo hizo a través YouTube, donde casi tres millones de personas la seguían en su canal. Por otro lado, en Instagram ya tenía más de 380.000 seguidores. Y todo por contar su vida llena de experiencias. Gracias a las redes sociales Adalia pudo mostrar de primera mano esa enfermedad cuya media de edad son 13 años.

La enfermedad de Benjamin Button

La youtuber Adalia caló hondo en la sociedad gracias a sus empeños en mostrar su padecimiento. Por ello, su familia quiso emitir un comunicado oficial tras su muerte. «Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Llegó a él sin hacer ruido y se fue sin hacer ruido, pero su vida estuvo muy lejos de eso. Ella tocó a millones de personas y dejó un gran huella en todos los que la conocieron. Ya no tiene dolor y ahora está bailando con toda la música que le gusta. Realmente nos gustaría que esto no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es».

Y añadieron al respecto todo tipo de agradecimientos. «Queremos dar las gracias a todos los que la han querido y apoyado. Gracias a todos los médicos y enfermeras que trabajaron durante años para mantenerla sana. La familia quiere ahora llorar esta gran pérdida en privado».

Adalia Rose

De esta forma ha fallecido, a los 15 años de edad, la youtuber Adalia Rose. Gracias a ella muchos han aprendido de esta enfermedad que afecta al cuerpo. El envejecimiento prematuro que sufría se lo diagnosticaron cuando la joven tenía tan solo tres meses de edad. Esta ha sido la enfermedad que le ha causado la muerte.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com