×

Mario Casas manda un mensaje a Berta Vázquez tras las críticas a su físico: «Bella»

La artista Berta Vázquez ha compartido en Instagram unas fotografías de su estilismo en la gala de los Goya y Mario Casas ha comentado.

Mario Casas Berta Vázquez

Mensaje de Mario Casas a su ex Berta Vázquez tras los ataques «gordofóbicos» en los Goya. El actor ha querido mandar un mensaje a su exnovia, que vivió momentos complicados durante los Premios Goya cuando recibió ataques «gordofóbicos».

Mensaje de Mario Casas a su ex Berta Vázquez

“Estaba mucho mejor delgada o cómo te has puesto”. Con comentarios que dedicaron los usuarios en redes sociales a la actriz. Sin embargo, también hubo personas que quisieron apoyar a la intérprete. “Estoy leyendo lo de Berta Vázquez y me está dando mucha rabia.

¿Qué os importa el físico que tenga o deje de tener una persona? Miraos vosotros al espejo y criticaros a vosotros mismos que seguro que tenéis por dónde callar. Cuánta maldad, en serio”.

Con una única palabra con la que le ha demostrado su apoyo: «Bella»

Este lunes 13 de febrero el actor de “Toro”, que tuvo una relación con Berta de casi 3 años que finalizó en 2014, le ha dedicado unas palabras en redes sociales. La artista ha compartido en Instagram unas fotografías de su estilismo en la gala del sábado, 11 de febrero, una publicación que ha recibido una gran cantidad de reacciones, entre ellas la de su exnovio. Mario ha respondido con una única palabra con la que le ha demostrado su apoyo: «Bella». Estos días Vázquez ha optado por no responder a los ataques y únicamente ha compartido en sus redes un texto de la exprimera dama de Estados Unidos, Eleanor Roosevelt, cargado de significado. “Las grandes mentes discuten sobre ideas, las mentes estándar discuten sobre sucesos y las mentes pequeñas critican a la gente”.

La cinta de Rodrigo Sorogoyen

Dejando de lado la polémica, As Bestas ha resultado ser la película más premiada en la 37 edición de los Premios Goya. La han celebrado este sábado 11 de febrero en Sevilla. En ella la película ha conseguido nueve galardones de los 17 a los que aspiraba. La cinta de Rodrigo Sorogoyen logró los premios de mejor película, dirección, actor protagonista, actor de reparto, mejor guión original, sonido, montaje, fotografía y música original. Modelo 77, que había recibido 16 nominaciones, se ha llevado a casa cinco cabezones: mejor dirección de arte, mejor diseño de vestuario, mejor maquillaje y peluquería, mejor dirección de producción y mejores efectos especiales.