×

María Casado anuncia que está embarazada en el día de San Valentín: «Es perfecto»

La periodista y presentadora Maria Casado ha anunciado feliz en sus redes sociales que está embarazada junto a su novia, Martina diRosso.

María Casado embarazada

María Casado anuncia que está embarazada en el día de San Valentín: «Martina y yo estamos encantadas. Es perfecto». La periodista ha recibido ya numerosas felicitaciones.

María Casado anuncia que está embarazada

En el día de los enamorados, el día de San Valentín, la periodista y presentadora María Casado ha anunciado en la red social de Instagram que está embarazada.

«¡Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas. Es Perfecto. Estamos felices de daros la noticia en un día tan especial». El texto compartido en la publicación va acompañado de una imagen de la propia María Casado junto a su pareja Martina diRosso.

Además, vemos una ecografía y un vídeo en el que escuchamos el latido del corazón del bebé.

«Empieza el viaje más transformador de tu vida!!!!»

Por su parte, Martina diRosso ha hecho su propia publicación en Instagram. La productora musical ha escrito: ¡Felicidad infinitaaaa! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo. Entre las felicitaciones destaca la de Pastora Soler: «Muchas felicidades!!!!!Disfrutar mucho de todo el viaje maravilloso !!!!». Por su parte, Sandra Golpe ha escrito: «FELICIDADES, familia!!!!!». Mientras, la pediatra Lucía le da la enhorabuena y le avisa: «Empieza el viaje más transformador de tu vida!!!!».

Su romance

En verano de 2021, tras varios meses juntas, María y Martina decidieron hacer pública su relación en la fiesta del Starlite Festival de Marbella. Lo hicieron con un romántico beso. Ahora Málaga es el lugar donde Casado disfruta de una vida tranquila tras su salida de Televisión Española. También será el lugar perfecto para desarrollar un embarazo que ha llenado a la pareja de mucha ilusión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Casado (@mariacasado78)


María Casado cumplirá 45 años el próximo mes de marzo y ahora comienza una hermosa etapa acompañada de Martina, con la que hace tiempo que quería formar una familia. “A su lado he conocido lo que yo pensaba que era el amor de verdad. Ahora tengo esa inmensa suerte. Ha sido una locura maravillosa. La de formar una familia, la de traerme a mi madre para Málaga, hacer reagrupamiento… De vivir (…). Hay cosas que el tiempo dirá. Nosotras tenemos nuestra familia con nuestras gatas y el tiempo dirá. Pero yo no lo descarto. Soy muy niñera. Martina también”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com