×

El romántico mensaje que María Casado ha dedicado a su novia

María Casado ha compartido de nuevo en sus redes sociales una fotografía junto a su novia, donde la ha dedicado unas bonitas palabra

María Casado

María Casado ha presentado oficialmente a su novia a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Aunque fue hace un mes cuando compartió por primera vez una foto con ella, entonces no quiso dar detalles de qué relación las unía.

María Casado y su novia

La imagen compartida en verano fue durante la celebración del ‘Starlite’ en Marbella, donde ambas posaron juntas en el photocall. La nueva imagen subida a las redes sociales, fue tomada en el mismo lugar, y ha sido la forma definitiva que ha escogido la presentadora para contar al mundo que está enamorada.

“Orgullosa de ti… Te quiero @martinadirosso Segundo premio del #MálagaCreaRock2021”, ha escrito Casado. Minutos después su pareja la respondía así: “Te quiero. Gracias por ser aún mejor de lo que llevo una vida soñando”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Casado (@mariacasado78)

¿Quién es Martina?, novia de María Casado

Su nombre es Martina y es fotógrafa y cantante de profesión. Según apuntan varias fuentes, ella y la periodista se conocieron porque una amiga común de ambas las presentó. A día de hoy llevan casi seis meses de relación y comparten casa en Málaga.

Martina también ha querido celebrar el premio musical que ha obtenido, con una publicación en Instagram donde ha querido etiquetar a su pareja. “Love uuuuu ”, escribía Casado.

“Segundo premio en el #malagacrearock2021 …¡wow! A mi… que lo único que me ha tocado en 32 años ha sido la devolución de un décimo de lotería. Me siento profundamente afortunada de cada decisión, cada peldaño y cada aprendizaje en este camino que solo acaba de empezar. He aprendido a soñar despierta, y se ha cumplido. No hubiera sido posible sin mi familia, que estáis ahí siempre.. ya sea aportando la calidad humana, musical o de apoyo incondicional. ¡Os quiero y requiero!”,

Las parejas de María Casado

María estuvo casada con una compañera de profesión durante 10 años, según varios medios del corazón también mantuvo una relación con la periodista Toñi Moreno aunque ninguna de las dos salió en su momento a confirmarlo ni a desmentirlo.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com