×

María Casado presentó a su nueva novia en la gala Starlite de Marbella

La periodista catalana María Casado fue acompañada de su nueva pareja a la gala Starlite en Marbella en su primera aparición en público.

La novia de María Casado

La presentadora catalana María Casado, maestra de ceremonias de la gala Starlite en Marbella, ha presentado en sociedad a su nueva novia, Martina.

La expresentadora de TVE se encargó de entregar un premio solidario a Javier Banderas. Con un vestido de Teté by Odette, María no acaparó todas las miradas, sino que su pareja, Martina, también llamó la atención de los allí presentes, dándose a conocer ante sus amigos y el público.

María Casado, presentadora de la gala Starlite, junto a su novia

El 15 de mayo de 2020, la catalana se despidió por sorpresa de la audiencia de La Mañana de la 1, programa que presentaba en TVE desde 2016.

Su salida del espacio estaba prevista para final de temporada, pero ella decidió irse antes tras aceptar un trabajo como directora audiovisual de SohoTV, la nueva productora de Antonio Banderas, situada en el teatro del Soho, en Málaga.

Banderas fue copresentador del evento, que, en 12 años y solo ha faltado una vez a esta cita: fue en 2020 porque el día anterior a la gala dio positivo en covid. La gala lleva recaudados más de cinco millones de euros y también hubo otra sorpresa: la de ver a Georgina Rodríguez cantando junto a Beret.

¿Cómo se conocieron María Casado y su nueva novia?

Después de varios años como soltera, la periodista ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor. María siempre ha sido muy reacia respecto a sus relaciones de pareja, pero ahora ha optado por no dejarlo en privado. Una amiga en común las presentó y resultó ser todo un flechazo.

La pareja lleva seis meses viviendo en la casa de María en el centro de Málaga y están acompañadas del gato de Martina, Havana. Ahora, después de medio año, Martina ya ha sido presentada en sociedad.

¿Quién es la nueva novia de María Casado?

Martina, la nueva pareja de María Casado, es cantante, vocalista de un grupo llamado Red California, compuesto por mujeres. Nació en Tarragona, pero que a los 11 años puso rumbo a Sevilla. Allí estuvo viviendo gran parte de su juventud hasta después de cumplir los 20 años. Después decidió salir fuera de España para recorrerse Europa.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com