×

Rocío Flores deja entrever su retiro de la televisión: «Irse también es cuidarse»

El 2021 ha sido un año movido y de polémicas para el clan Flores a raíz de la docuserie y, al parecer Rocío Flores ha llegado a un límite.

Juzgado Telecinco Rocio Florez

Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado, ha estado en el foco de las miradas durante este último año. El motivo es, en gran parte, el éxito de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco.

La ‘docuserie’ protagonizada por Rocío Carrasco, ‘Contar la verdad para seguir viva’, ha supuesto un verdadero huracán para la familia.

Si bien el formato expuso la mala relación entre madre e hija, también sirvió de trampolín a Flores. Esto debido a que el interés de su versión llamaba más atención conforme pasaban los capítulos.

¿Rocío Flores se despide de la televisión?

Teniendo en cuenta los cambios y estar inmersa en polémicas, Flores decidió tomar unas vacaciones y sorprendió a sus seguidores al realizar una serie de publicaciones en las que no se está claro a quién van dirigidos. Esto luego de que la colaboradora de Telecinco publicara: “Con el paso del tiempo aprendí que irse de algunos lugares también es cuidarse. Alejarse de alguna gente, también es protegerse. Cerrar algunas puertas, también es quererse”.

El mensaje continúa siendo una incógnita. No obstante, algunos creen que se trata sobre su participación en la televisión luego de que continúe siendo incierto su regreso en septiembre al programa.

Otras intervenciones

Lo cierto es que no sería la primera vez que Flores se aleja de los medios. Esto luego de la participación de su padre en Gran Hermano VIP. Algo similar ocurrió cuando culminó la participación de Olga Moreno, pareja de su padre Antonio David Flores, del programa ‘Supervivientes‘. Al parecer, este tipo de formatos vulneran a Flores debido a que se expone a su familia, por ello en su momento comentó:

“Necesitaba volver a la vida normal, tener paz y desconectar un poco. He aprendido mucho estos cuatro meses, ha sido muy duro pero a la vez he conocido gente maravillosa que me ha ayudado mucho. Solo quería daros las gracias porque, a pesar de todo lo malo, también he recibido mucho apoyo y muestras de cariño. Os estaré siempre agradecida”.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com