×

Fidel Albiac responde a las acusaciones de Olga Moreno

En el programa de Telecinco 'Ahora, Olga', Moreno desmintió a Rocío Carrasco e insinuó que el conflicto es por Fidel Albiac.

Rocío y Fidel

Los medios se toparon con Fidel Albiac tras las declaraciones de Olga Moreno, en ‘Ahora, Olga’ de Telecinco. Allí, Moreno pudo expresar con todos contando su versión y sugirió que Albiac era el desencadenante de la polémica familiar desde hace años.

Moreno contra Albiac

En polémica tras polémica ha estado inmersa la vida de Rocío Carrasco. Y, más con la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Misma de la que Moreno salió salpicada y por lo que ahora cuenta su parte.

La ganadora de ‘Supervivientes 2021′ desmintió en el programa quizá más esperado, ‘Ahora, Olga’ la mayor parte del discurso Carrasco.

Con una base argumentativa más de recuerdos y amistades cercanas para contar su versión. En el programa, Olga Moreno, no hizo espera para nuevas acusaciones y recalcar una vez más que de manera indirecta pero contundente Fidel Albiac es el desencadenante principal de la terrible situación que rodea a la familia.

“Que no miren a mi marido en todo esto y que miren a las personas que ella tiene más cerca y que la ayuden”, sentenció Olga Moreno.

Ante las insinuaciones y rumores lanzados por Moreno en los que nuevamente está involucrado a Albiac no se le había visto. Por lo que la expectativa sobre su posición del tema era lo que muchos esperaban.

Albiac y los medios

Mientras salía del supermercado cercano a su casa de Valdelagua cargado de enseres, el yerno de Rocío Jurado ha evitado responder a las preguntas de la prensa, que quería conocer su postura sobre la última intervención de Moreno en el programa de Telecinco.

Como era de esperarse y manteniéndose al margen de la situación con un “hasta luego” y “chao” se pronunció Albiac, quien luego recalcó que estaba en una llamada y no podía atender a los medios como hubiera gustado. El esposo de Rocío Carrasco ha estado inmerso en la disputa familiar desde hace años y con la docuserie nuevamente pone en el ojo los conflictos de la hija de la más grande.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com