×

Wentworth Miller revela que le diagnosticaron autismo hace un año

El protagonista de la serie Prison Break, Wentworth Miller ha confesado a sus seguidores a través de sus redes sociales que padece de autismo.

Wentworth Miller revela que tiene autismo y que se enteró hace un año
Wentworth Miller revela que tiene autismo y que se enteró hace un año

Wentworth Miller, protagonista de la serie ‘Prison Break’, ha confesado que sufre autismo diagnosticado desde hace un año.

Wentworth Miller confiesa que tiene autismo

La noticia ha impactado mucho a los seguidores del actor, siete meses después de haber manifestado que no volvería a interpretar personajes heterosexuales.

«Fue un proceso largo y defectuoso que necesitaba actualizar. Soy un hombre de mediana edad, no un chico de 5 años. Y reconozco que tener acceso a este diagnóstico es un privilegio que no todos pueden tener», informó en su publicación de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wentworth Miller (@wentworthmiller)

Declaración del actor

«No sé demasiado sobre el autismo, y hay mucho que saber. Ahora mismo mi trabajo está enfocado en evolucionar mi conocimiento. Volver a examinar cinco décadas de experiencias vividas a través de una mirada diferente. Esto llevará su tiempo», añade el actor. La imagen que acompaña su texto de confesión es simplemente un fondo blanco donde ha decidido manifestar todo su sentir.

En su relato confiesa que no se siente como una voz autorizada para hablar sobre esta enfermedad, ya que considera no tener todavía la información suficiente sobre este trastorno.

«Ser autista es parte fundamental de quien soy. De todo lo que he logrado. Si alguien está interesado en ahondar más en el autismo y la neuro diversidad, os recomiendo el contenido que suben muchas personas compartiendo pensamientos o contenido inspirador en Instagram, Tik Tok. Nueva terminología, matices y luchando contra los estigmas sociales», asegura en su relato.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wentworth Miller (@wentworthmiller)

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contents.media