×

Terelu Campos y la enfermedad que tiene en vilo a toda su familia

La colaboradora está atravesando nuevamente por una complicada situación de salud en la que todos los del clan Campos están atentos.

teleru campos enfermedad

La familia Campos vuelve a atravesar un momento complicado. El estado de salud de Terelu no es el mejor, puesto que está atravesando por una enfermedad de la que poco quieren hablar.

Enfermedad de Terelu Campos

El nuevo bache ha hecho que las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego vuelvan a hablar.

A pesar de que no están pasando por su mejor momento familiar después de que la segunda cometiera un desplante en directo a la colaboradora, cuando participó enLa última cena. Allí, Campos decidió no volver a defender a su hermana pequeña nunca más de los ataques que pueda recibir de parte de otros compañeros televisivos.

No obstante, el difícil momento por el que pasa, las ha unido nuevamente.

Recientemente, Borrego confesó que estaba volcada en su hermana Terelu debido a que está atravesando “por un problema de salud”. Así mismo, recalcó que el clan Campos está muy pendiente y ella más. Y, que la llama todos los días por su estado de salud y de cómo va evolucionando la enfermedad que le habría afectado.

En el segmento Borrego no quiso profundizar sobre qué le afecta a Campos. Ante la difícil situación sólo recalcó “no lo quiero decir pero no es preocupante”. Además, asegura que Campos no desea preocupar a nadie y que agradece el apoyo de sus seguidores.

Nuevo enfrentamiento

Si bien, poco a poco se han limado asperezas entre las hermanas, el domingo hubo un nuevo enfrentamiento con la familia. Esto luego de que Kiko Hernández se despachara contra Alejandra Rubio, quien manifestó que respetaba el paso de su tía por ‘La última cena’ aun considerando que Kiko humilló a Borrego e insistir en que «no voy a seguir defendiendo a alguien que dice cosas que para mí me hacen daño».

Las dos fueron enfrentadas y en un punto se percibió como ésta era la intención del programa por lo que Borrego manifestó «estoy muy harta. Si tú quieres a Alejandra deja de enfrentarla conmigo. Todo lo que haces es enfrentar a mi sobrina conmigo. No creo que le estés haciendo ningún favor».

Redes sociales

Mientras esto ocurría en televisión. En las redes sociales de Hernández se publicó una instantánea junto a María Teresa Campos en la que exaltaba su amistad. Misma que fue comentada por Rubio al asegurar que su abuela no lo habría invitado a su casa de saber cómo se estaba comportando con su familia. A lo que Borrego respondió «mi madre lo sabe todo. Tú la conoces porque es tu abuela, yo la conozco porque es mi madre. Hace años que no cuestiono lo que haga parte de mi familia», mensaje que avivó la confrontación entre tía y sobrina.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com