×

Marta López tiene nuevo novio: es policía y 15 años menor que ella

Marta López aclara los rumores sobre una posible relación con Alejandro Albalá desvelando algunos detalles sobre su nuevo novio.

Marta López habla sobre su nuevo novio

La colaboradora de Sálvame se ha visto obligada a confesar detalles sobre su nueva relación luego de que varios periodistas lanzasen rumores sobre una posible relación entre los dos ‘supervivientes’.

Marta López, verano con su nuevo novio

No hay duda de que este verano viene con noticias mucho más positividas para Marta López, que el año pasado y en plena pandemia, se vio envuelta en varios dramas debido a su relación con Alfonso Merlos y posteriormente con el ex tronista Efrén Reyero.

Parece que solo unas pocas semanas después de volver de Honduras donde había estado concursando como superviviente, Marta se ha vuelto a enamorar.

Rumores sobre Marta López y Alejandro Albalá: ¿Quién es su nuevo novio?

La colabora de Sálvame se vio obligada a desvelar en el mismo programa alguno de los detalles de su nueva relación para desmentir los rumores de una posible relación con su compañero de reality, Alejandro Albalá, que confesó en Sálvame Deluxe sin pudor alguno que se sentía atraído por ella.

Fue la sonrisa de Marta tras escuchar las palabras de Albalá y la clara química que parece existir entre ambos lo que llevó al periodista Gustavo Gónzalez a asegurar que ambos habían dado rienda suelta a sus pasiones ocultas aquel mismo fin de semana. Sin embargo, Marta fue rápida desmintiendo la información.

El nuevo novio de Marta López es policía y 15 años menor

Fue su amigo Kiko Hérnandez el que finalmente soltó la bomba que llevó al bingo: «¿Puede ser que Gustavo te haya metido en un lío porque tú estás quedando con alguien más?»

Con una carcajada, Marta López confesó finalmente que en la actualidad, «se encuentra conociendo a alguien», aunque la identidad del susodicho aún guarda muchos misterios.

Ilusionada, hasta ahora lo único que la colaboradora ha revelado sobre su relación es que se trata de alguien que trabaja alejado de los focos. Además, ha manifestado que tiene 35 años, lo que le hace 15 años menor que ella.

En contra de la voluntad de su amiga, Kiko Hernández revelaba también que era policía y aunque aún es pronto para hablar de algo serio pues se encuentran en una etapa muy temprana de la relación, no hay duda de que Marta se siente muy contenta con su nueva pareja.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com