×

Quién es Aura Garrido, la nueva pareja de Mario Casas

Tras haber sido pillado juntos durante este verano muchos se preguntan quién es Aura Garrido, la nueva pareja de Mario Casas.

quién es Aura Garrido

¿Quién es Aura Garrido, la nueva novia de Mario Casas? Han visto a la joven con el actor, lo que ha despertado la curiosidad de sus fans.

Quién es Aura Garrido

Aura Garrido Sánchez nació en Madrid, el 29 de mayo de 1989.

Es conocida por ser la actriz española de varias reconocidas ficciones de cine, teatro y televisión. Además, la conocen principalmente por protagonizar series como Ángel o demonio, El día de mañana, El Ministerio del Tiempo y El inocente. Su padre, Tomás Garrido, es compositor y director de orquesta.

Su madre, María del Pilar Sánchez, es pintora. Con apenas cuatro años tomó sus primeras clases de piano y poco después empezó a practicar ballet. Tras concluir sus estudios de secundaria se matriculó en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y cursó hasta tercero de interpretación, especializándose en interpretación textual. Abandonó la carrera en 2010 para participar en el rodaje de la película Planes para mañana.

Quién es la nueva pareja de Mario Casas, Aura Garrido

Garrido comenzó su carrera en televisión en 2009 participando en la serie juvenil Física o química. Allí interpretó a Erika durante 4 episodios. También ese año participó en la serie de comedia De repente, los Gómez, estrenada en Telecinco pero trasladada al canal de la TDT Factoría de Ficción tras dos episodios.

Premio Biznaga

En 2010 participó en el thriller Inocentes, una miniserie de dos capítulos emitida en Telecinco. Además, consiguió una nominación al Premio Goya como mejor actriz revelación y el Premio Biznaga de Plata en el Festival de cine de Málaga. Finalmente la hemos visto en varias series de ficción de Flooxer y otras webseries. La joven ha aparecido con el actor Mario Casas. El actor vuelve a disfrutar de un nuevo verano enamorado. Esta vez junto a Aura, uno de los nombres con más talento del cine español. Las fotografías, tomadas el fin de semana pasado, de ambos besándose no deja lugar a dudas. Según detalla la revista, después de disfrutar de las fiestas de Torrelodones (Madrid), y de dormir en casa del actor, Aura y Mario se despidieron apasionadamente con un beso.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com