×

Muere de un disparo un trabajador de ‘Ley y Orden’ en pleno set de rodaje

Muere un trabajador de la serie 'Ley y Orden' durante la grabación del programa debido a un disparo mal ejecutado dentro del set.

muere trabajador set disparo

Muere de un disparo un trabajador de ‘Ley y Orden’ en pleno set de rodaje. La víctima estaba sentada en un vehículo en la zona de grabación, cuando una persona abrió la puerta y le disparó en la cara y la nuca.

Muere de un disparo un trabajador de ‘Ley y Orden’ en pleno set de rodaje

Un hombre sin identificar ha asesinado este martes 19 de junio a un vigilante de aparcamiento del equipo de grabación de la serie de televisión estadounidense Law & Order: Organized Crime.

En España su nombre es “Ley y Orden: Crimen Organizado”. Ha muerto en el distrito neoyorquino de Brooklyn, según han informado medios locales. La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, estaba sentada en un vehículo en la zona de grabación, cuando una persona abrió la puerta y le disparó en la cara y la nuca. El suceso ocurrió a las 5.15 de la mañana (9.15 hora GMT) en la calle North Henry, en el barrio de Greenpoint.

Un disparo sin querer y muere el trabajador en el set

Contrataron al fallecido para reservar espacios de aparcamiento para camiones del equipo de la serie. Tenía previsto comenzar a trabajar a las 6.00 de la mañana. “Nos entristecimos mucho y quedamos conmocionados al enterarnos de que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen y falleció”, ha asegurado el canal NBC en un comunicado. Estados Unidos está sumido en una ola de violencia con armas de fuego que comenzó tras el estallido de la pandemia y que en Nueva York comenzó a remitir lentamente a principios de año.

La violencia armada en EEUU

El Departamento de Policía anunció a principios de mes que la violencia armada se redujo un 13% en los primeros 6 meses del año. Lo hizo respecto al mismo periodo de 2021. Por su parte, el número de víctimas (muertos y heridos) por disparos también disminuyó un considerable 11%. Sin embargo, aumentaron el resto de crímenes en la ciudad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com