×

El vídeo de Alec Baldwin disparando a cámara antes de la muerte de Halyna Hutchins

Se filtra el vídeo en el que el actor Alec Balwin aparece ensayando el disparo que finalmente acabó con la vida de Halyna Hutchins.

video alec Baldwin

Aparece el vídeo de Alec Baldwin disparando a cámara con una pistola antes de la muerte de Halyna Hutchins,

Aparece el vídeo de Alec Baldwin disparando a cámara con una pistola

Tras el trágico suceso durante el rodaje de la película ‘Rust’ aparece un nuevo registro de lo sucedido.

Es el ensayo de Alec Baldwin con la pistola que provocó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins el pasado mes de octubre en Nuevo México.

Ese vídeo muestra la secuencia previa. Los ensayos. Por ello la oficina del sheriff de Santa Fe (capital de Nuevo México) ha hecho públicas unas imágenes en las que aparece Baldwin sentado en el banco de una iglesia.

Lo muestran durante el mismo día de rodaje en que falleció Hutchins, e inmediatamente saca de su chaqueta la pistola, apunta hacia la cámara y repite la acción reiteradamente.

Así se filtró el vídeo de Alec Baldwin

El material lo ha hecho público el departamento de vídeos de ensayos del set de grabación. A todos ello, Baldwin siempre ha manifestado y defendido que nunca apretó el gatillo hasta el momento de grabar la fatídica escena. De hecho, el director de la misma, Joel Souza, que acabó resultando herido en el hombro después de que el proyectil traspasase el torso de Hutchins, y al que se puede ver en un vídeo en la sala de emergencias contando a un investigador que la armera del rodaje, Hannah Gutiérrez-Reed, había dicho que «el arma estaba limpia».

El ensayo grabado

Sin embargo, la investigación aún continúa abierta y están a la espera de nuevos informes por parte de la oficina del sheriff para revisar las pruebas y tomar una decisión sobre la acusación penal. El pasado 20 de abril, la Administración de Seguridad y Salud de Nuevo México ya multó a la productora de Rust con más de 135.000 dólares por incumplimiento de las medidas de seguridad durante el rodaje.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com