×

¿Por qué Amber Heard copia la ropa de su ex marido Johnny Depp en el juicio?

Durante las últimas sesiones del juicio Amber Heard ha estado copiando la ropa que ha ido llevando su ex marido el actor Johnny Depp.

johnny depp amber heard jurado

¿Por qué Amber Heard copia la ropa de Johnny Depp en el juicio? ¿Por qué imita el vestuario del actor tras cada sesión?

Amber Heard ha estado copiando la ropa que ha ido llevando el actor Johnny Depp

El juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard cmenzó hace dos semanas.

Han tenido lugar controvertidas declaraciones que ambos actores han compartido en las sesiones judiciales. De hecho, hay detalles concretos que han llamado la atención de quienes siguen con atención lo que sucede en el tribunal de Fairfax, en Virginia.

Una muestra de ello es la elección del vestuario que la intérprete de Aquaman ha estado realizando.

El motivo es que sus prendas suelen imitar las que el artista viste en los días anteriores. Para muchos podría deberse a una simple casualidad. Sin embargo, las fotografías y vídeos que se han estado compartiendo en este tiempo dan que pensar.

¿Por qué copia Amber Heard la ropa de Johnny Depp en el juicio?

De esta forma, por ejemplo, una usuaria de Twitter, Isabel -su nombre de usuario es @Fourty35-, cuyo tuit ya es viral. «Una de las cosas que más me está flipando del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard es que ella literalmente replica los looks de él al día siguiente». Así lo leemos en su post, que contiene varias instantáneas de la expareja.

El comportamiento de Amber Heard ha llevado a que cientos de personas quieran saber qué hay en la mente de esta mujer. Psicología Maravillosa ha compartido la teoría de Karen Pine, doctora en psicología del desarrollo y profesora de la universidad de Hertfordshire, sobre la denominada cognición investida.

Las señales

Según explica desde la plataforma, el vestuario puede influir en las emociones de la persona que lo luce y en quienes la miran. «Vestir igual significa compañerismo, lealtad, ‘la misma tribu, el mismo ejército, la misma escuela’. Al verla vestida así a ella, está viendo vestido a él mismo. Los colores y formas de lo que vemos están grabados en el subconsciente. Es evidente que Amber Heard está mandando señales a Johnny para que no sea duro con ella en la corte», apuntan.

La actriz le estaría mandando «señales psicológicas» a su exmarido para «ablandarlo emocionalmente». «Todo apunta a que está asesorada por un psicólogo». Lo cierto es que su comportamiento está dando mucho que hablar. Por su parte, cada vez son más los que defienden al actor frente a Amber Heard.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com