×

Alec Baldwin confirma que el rodaje de ‘Rust’ no continuará

El actor Alec Baldwin y su mujer han pedido a los medios que dejen de seguirlos tras confirmar la finalización del rodaje de 'Rust'.

rodaje

Alec Baldwin ha hablado con los medios para confirmar que el rodaje de ‘Rust’ no continuará: «Ella era mi amiga».

Alec Baldwin habla tras la muerte de Hutchins en el rodaje de ‘Rust’

El rodaje de la película ‘Rust’ no continuará.

Así lo ha confirmado Alec Baldwin ante los medios de comunicación en sus primeras palabras tras matar accidentalmente a su compañera Halyna Hutchins. Fue acompañado de su mujer y atendieron a varios periodistas en plena carretera, pidiéndoles que dejasen de seguirlos una vez contestadas las preguntas.

«Ella era mi familia», ha reconocido Baldwin en un vídeo recogido por el portal TMZ.

El actor Alec Baldwin confirma que no seguirá en el rodaje de ‘Rust’

Además, Baldwin habla de un episodio que ocurre «una vez entre un trillón». El actor ha insistido en que mantiene un contacto diario con las autoridades encargadas de la investigación. Además, ha incidido en que no puede revelar muchos más detalles de la misma.

«Sé que se está haciendo un esfuerzo para limitar el uso de armas de fuego en los rodajes, es algo en lo que estoy muy interesado. Deberían tomarse algunas medidas», explica el actor.

«Éramos un equipo muy unido que rodaba una película hasta que sucedió este horrible acidente», ha añadido Baldwin. Por último, pidió a los periodistas que dejasen de seguir a su familia. «Mis hijos están llorando en el coche, nos hemos parado como acto de cortesía», zanjaba Baldqin

Responsable en el rodaje de ‘Rust’ de cargar el arma de Alec Baldwin

El director de la película, Joel Souza, quien también fue herido en el hecho, declaró que el actor estaba desenfundando un revólver y apuntando a una cámara durante el ensayo en el set de «Rust» cuando el arma se disparó y alcanzó a la directora de fotografía en el pecho.

En su declaración a los investigadores, afirmó que las armas en el set de la película normalmente eran revisadas por la armera de la película, Hannah Gutiérrez-Reed, y luego revisadas nuevamente por Dave Halls, el director asistente, quien las entregaba a los actores.

Los productores de ‘Rust’ están investigando los testimonios de los trabajadores de la película, para tratar de esclarecer por qué Halls entregó un arma cargada a Baldwin sin revisar antes.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com