×

Muere un joven de 22 años después de ser apuñalado en el centro de Málaga

Otro joven muere apuñalado tras una reyerta en el centro de Málaga. Siguen aumentando los casos de violencia callejera en España.

muere joven apuñalado Málaga

Muere un joven de 22 años tras ser apuñalado en el centro de Málaga: su atacante, detenido. Los Servicios de Emergencia del 061 se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde intentaron estabilizar a la víctima pero finalmente no pudieron salvarle la vida

Muere un joven de 22 años tras ser apuñalado en el centro de Málaga

Un joven ha perdido la vida en una pelea callejera, un fenómeno que no para de aumentar en España. Esta vez ha tenido lugar en Málaga. El joven falleció tras ser apuñalado con un cuchillo por otro individuo que ya sido detenido según ha confirmado la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron en la noche de este lunes, 25 de abril. Sucedió alrededor de las 21:15 h en la calle Marín García del Centro Histórico de Málaga. Tuvo lugar por causas que investiga la unidad de Homicidios de la Comisaría Provincial.

Finalmente detuvieron al atacante manchado de sangre y con un cuchillo en mano.

Lo sucedido

Los Servicios de Emergencia del 061 acudieron hasta el lugar de los hechos donde intentaron estabilizar a la víctima pero finalmente no pudieron salvarle la vida.

El cuerpo presentaba varias heridas por arma blanca. Poco después, los agentes lograban identificar y arrestar al presunto autor del crimen, un hombre de 32 años que se había refugiado en una vivienda del mismo edificio en cuyo portal se había producido el suceso.

El individuo estaba ensangrentado y portaba el cuchillo. Efectivos de la Unidad de Intervención Policial (Gamo) intervinieron para llegar a cabo la detención.

Las cámaras de la zona grabaron como murió el joven apuñalado en Málaga

Varios testigos lograron identificar al presunto autor del apuñalamiento que habría abordado al joven en la entrada al inmueble. Por el momento no ha trascendido si la víctima vivía o estaba esperando a alguien. La Policía Nacional mantuvo acordonada la zona para poder analizar los restos hallados en el lugar del suceso. El testimonio de los testigos junto con las imágenes que hayan podido captar las imágenes de vídeo vigilancia del entorno podrán servir de ayuda a los agentes para esclarecer el suceso.

El cuerpo de la víctima permanece en el Instituto de Medicina Legal de Málaga, en la Ciudad de la Justicia, tras que el detenido fue trasladado a las calabozos de la Comisaría Provincial.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media