×

Encuentran el cadáver de un hombre mutilado y decapitado en Málaga

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación tras encontrar el cadáver de un hombre decapitado en Villanueva del Trabuco, Málaga.

málaga decapitado
Policía Nacional y Guardia Civil

Encuentran el cadáver de un hombre mutilado y decapitado en Málaga, en Villanueva del Trabuco. El cuerpo estaba descompuesto, con las manos cortadas y los genitales seccionados.

Encuentran el cadáver de un hombre mutilado y decapitado en Málaga

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación tras encontrar el cadáver de un hombre de raza blanca con graves mutilaciones en el municipio malagueño de Villanueva del Trabuco. Estaba en las proximidades del cruce con la autovía A-92. El cuerpo lo encontrarn decapitado, con las manos cortadas y los genitales seccionados.

Entre las hipótesis que ya manejan está la que apunta a un ajuste de cuentas entre traficantes de droga. Esto es habitual en casos. Decapitan y mutilan el cuerpo y las manos para evitar la identificación mediante las huellas dactilares.

El cadáver del hombre decapitado en Málaga

Por su parte, el alcalde de la localidad, José María García Campos, ha explicado que la localización del cadáver por parte de la Guardia Civil tuvo lugar en la tarde del domingo 10 de abril. «En la proximidad de la A-92 que divide Archidona y Villanueva del Trabuco». Lo comunicaron a primera hora de la mañana del lunes, 11 de abril. Además, García Campos ha asegurado que «no hay ningún vecino que se eche en falta» en la localidad y ha señalado que el cadáver ha sido encontrado «en una zona muy de paso”. Esto abre la posibilidad de que fuera abandonado allí sin ninguna relación con el caso.

La investigación actual de la Guardia Civil

Por otro lado, el cadáver con graves mutilaciones lo localizaron poco después de las 20:00 del domingo 10 de abril en la carretera A-7202. Lo encontró una persona que estaba en la zona y que comunicó que el cuerpo se encontraba entre la maleza y a unos 500 metros del cruce con la A-92. El grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga lleva la investigación. Los restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para su estudio forense y el caso lo instruye un juzgado de la ciudad malagueña de Archidona.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com