×

Detenida en Barajas una mujer que ocultaba cocaína en paquetes de galletas

La Policía ha detenido en el aeropuerto de Barajas a una mujer estadounidense de 28 años que escondía cuatro kilos de cocaína en galletas.

detenida cocaina galletas
Aeropuerto Barajas

Detienen en Barajas una mujer que ocultaba cocaína en paquetes de galletas de chocolate. La mujer, estadounidense, guardaba cuatro kilos de cocaína. Finalmente la han detenido y la han puesto a disposición judicial.

Detienen en Barajas una mujer que ocultaba cocaína en paquetes de galletas

El grupo de estupefacientes de la Policía Nacional de Barajas ha detenido a una mujer como presunta responsable de un delito contra la salud pública. Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid han explicado en un comunicado que identificaron a la mujer.

Es estadounidense de 28 años y sospechosa de portar sustancias estupefacientes.

Todo ocurrió durante un control a los pasajeros de un vuelo procedente de Republica Dominicana. Apartaron a la mujer del resto de pasajeros. Posteriormente los agentes procedieron al registro. Los agentes examinaron el equipaje de mano de la sospechosa. En él hallaron varios paquetes de galletas de chocolate conteniendo en su interior diversas bolsas de plástico con casi cuatro kilogramos de cocaína. Detuvieron a la mujer inmediatamente.

La cocaína que encontraron en el paquete de galletas en Barajas

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional pertenecientes al grupo de estupefacientes del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas han comunicado la detención. Han detenido a dicha mujer como presunta responsable de un delito contra la salud pública por tratar de introducir droga en España.

En el control de seguridad de los pasajeros procedentes de un vuelo de Santo Domingo (República Dominicana), los agentes identificaron a una mujer que presentaba sospechas de ser portadora de sustancias estupefacientes.

Cuatro kilogramos

En la revisión de su equipaje de mano los policías encontraron varios paquetes de galletas de chocolate conteniendo en su interior diversas bolsas de plástico con casi cuatro kilogramos de cocaína. Está por ver las consecuencias que tiene para esta mujer el delito que ha cometido. Por el momento ha trascendido que la cantidad de cocaína que llevaba era de al menos cuatro kilogramos en galletas de chocolate.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com