×

Los Reyes de España invitan a Paz Padilla al Palacio Real por esta razón

La expresentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, ha acudido a un almuerzo propuesto por los Reyes en un encuentro marcado por la literatura.

paz padilla reyes
Paz Padilla revela que estuvo ingresada por coronavirus

Los Reyes de España invitan a Paz Padilla al Palacio Real. Paz Padilla ha rehecho su vida tras su expulsión en Mediaset. La actriz y cómica comerá con los monarcas después de vender más de 250.000 ejemplares de su libro.

Los Reyes de España invitan a Paz Padilla al Palacio Real

Han pasado ya dos meses desde que despidieron a Paz Padilla de Mediaset. La excolaboradora de Sálvame Deluxe ha estado rehaciendo su vida personal y profesional.

Por un lado, Padilla continúa con su obra de teatro ‘El humor de mi vida’, la cual es un éxito total en Barcelona. Por el otro, la tertuliana y actriz ha estado haciendo planes y refugiándose en el núcleo familiar y entre sus amigos después del mazazo de Mediaset.

Su salida de Telecinco no ha amargado su vida. De hecho, según las últimas noticias, Padilla acaba de concertar una cita con los mismísimos reyes de España. Estos le han invitado en las últimas horas a un almuerzo en el Palacio Real. Una reunión tan sorprendente como lógica que estaría relacionado, supuestamente, con la influencia actual de la actriz y escritora en la literatura española.

La reunión entre Paz Padilla y los Reyes de España

Según las propias fuentes de la Casa Real, la visita de Paz Padilla estaba programada para el próximo 21 de abril. Esto es, la semana después de Semana Santa. Padilla ha vendido ya más de 250.000 ejemplares de su libro ‘El humor de mi vida’.

El mensaje de la gaditana

En ‘Estoy otra onda», Paz comentaba la presentadora en el photocall del libro de Tamara Gorro cuando se le preguntaba por ‘Sálvame’. Ahora quiere centrarse en otros proyectos que le alejan totalmente de Mediaset. «Tengo una vida equilibrada y me gusta mi vida, estas cosas las vivo como algo que me sucede, pero no me hundo. No tengo enemigos. Todas las personas que están alrededor mías son amigos». La gaditana lo tiene claro y su lema y filosofía de vida lo expresa por dónde va: «Una vida es muchas vidas, estamos aquí y entonces hay que vivirlo. Si alguien viene y me viene querer, pues me voy a dejar».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com