×

Muere apuñalado un hombre de 54 años en un albergue en Madrid

En un albergue de Madrid muere un hombre que entró en parada cardiorespiratoria por las graves lesiones que presentaba tras ser apuñalado.

muere apuñalado albergue

Muere apuñalado un hombre de 54 años en un albergue en Madrid. La víctima tenía varias heridas de arma blanca presuntamente realizadas por su compañero de habitación. De momento la Policía Municipal desconoce las causas de la pelea que ha acabado con la vida del hombre de 54 años en Madrid.

Muere apuñalado un hombre de 54 años en un albergue de Madrid

Un hombre de 54 años ha muerto esta noche del 21 de febrero al ser apuñalado repetidas veces durante una reyerta con su compañero de habitación.

El incidente ha tenido lugar en un albergue situado en la calle Herreros de Tejada número 3, en el distrito madrileño de Chamartín. Todavía desconocen las causas del inicio de la reyerta que ha acabado con la vida del hombre de 54 años.

El suceso, según ha detallado un portavoz de Emergencias 112, ha tenido lugar sobre las 21.00 horas de este lunes 21 de febrero. La muerte tuvo lugar por causas que investiga Policía Nacional en la habitación de este albergue de la orden de San Juan de Dios, que acoge a personas sin hogar en Madrid.

El hombre apuñalado en un albergue de Madrid

Cuando acudieron al lugar las asistencias del SUMMA, la víctima presentaba varios cortes en brazos y en un costado. Además, tenía una herida muy profunda y penetrante en el tórax. El hombre estaba en parada cardiorrespiratoria. Las asistencias intentaron revertir la parada con maniobras de reanimación durante más de 30 minutos. Sin embargo, lo hicieron sin éxito y confirmaron el fallecimiento de la víctimas. La herida en el tórax ha sido la causante de la muerte. Además de asistencias del SUMMA y de Policía Nacional también acudieron agentes de Policía Municipal, ha añadido el portavoz.

Presentaba múltiples heridas

Los sanitarios del SUMMA que acudieron al lugar comprobaron que la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca en el costado. Han comunicado que también presentaba heridas en los brazos y otra de gran dimensión en el centro del tórax. La herida penetrante en el tórax le provocó una gran pérdida de sangre. Por ello entró en parada cardiorrespiratoria que los sanitarios del SUMMA. Tras 30 minutos de intentos de reanimación, no pudieron revertir y finalmente confirmaron el fallecimiento.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com