×

Ana Obregón, madre de una niña por gestación subrogada a los 68 años

La actriz Ana Obregón perdió a su hijo Álex de 27 años a causa de un cáncer en mayo de 2020 y ahora es madre de otra niña.

Ana Obregón nuevo amor
Ana Obregon at photocall for Elle Cancer Ball event in Madrid on Thursday, 20 October 2022.

Ana Obregón ya es madre de una niña por gestación subrogada. La revista ‘¡Hola!’ ha publicado en exclusiva las imágenes de la actriz junto a la pequeña saliendo de un hospital en Miami.

Ana Obregón ya es madre de una niña por gestación subrogada

La actriz Ana Obregón es de nuevo madre. Ana ha tenido una hija por gestación subrogada. De esta forma lo ha informado este miércoles 29 de marzo en exclusiva ¡Hola!. Además, han publicado las imágenes de la artista, de 68 años, con la pequeña.

La vemos en brazos mientras sale de un hospital de Miami. La revista explica que el embarazo tuvo lugar en junio de 2022 y que todo su entorno era conocedor de la noticia. Incluso Alessandro Lequio, padre de su hijo Aless. La presentadora ha sufrido unos años complicados tras la pérdida de su hijo Aless Lequio. Murió en mayo de 2020 a causa de un cáncer. Desde entonces únicamente viste de color blanco o negro.

“La cantidad de veces que he sido feliz y no lo sabía»

A este duro momento le siguió la muerte de su padre, Antonio García. También el de su madre, Ana Obregón, en mayo de 2021. La propia Ana reflexionó con su amigo Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya sobre la vida. “La cantidad de veces que he sido feliz y no lo sabía. La cantidad de veces que me he quejado de idioteces, de quejica, cuando lo único importante que hay como decía mi hijo, en un post que no terminó de escribir, es el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres. Al final es lo que te llevas. Colecciona momentos, no cosas. Colecciona momentos porque eso es lo que te llevas”.

Salió en silla de ruedas


Tras la muerte de su padre, una persona muy cercana a la actriz ya expresó su preocupación por Ana en la revista Semana. “No sabemos cómo le va a afectar la muerte de su padre. Claro que sabía qué esto era cuestión de tiempo, pero su padre era ahora mismo su único incentivo para el día a día. Tememos cómo puede responder a este nuevo palo. Ella es muy fuerte, pero son muchas muertes en poco tiempo y de las personas más queridas que puedes tener. No vamos a dejarla sola”. Sin embargo, con el nacimiento de su hija y su vuelta a la televisión vivirá una nueva etapa. Además, el 19 de abril publicará El chico de las musarañas, el libro que empezó su hijo y que ella misma terminó. Otro de los datos curiosos de su gestación, es que la actriz salió del centro en silla de ruedas. Esto es porque el centro, según explican, es el responsable de que la madre como la gestante salgan de allí en perfectas condiciones.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com