×

Risto Mejide pide perdón a Ana Obregón tras acusarle de machista

El comentario de Risto Mejide sobre Ana Obregón resultó muy criticado en redes sociales por personas como Frank Cuesta o Alba Carrillo.

Risto Mejide Ana Obregón

Risto Mejide pide disculpas a Ana Obregón tras acusarle de machista. «Quizá también me han puesto porque me he separado este año». Ana Obregón criticó a Risto Mejide su «eso da audiencia». «En esta vida no todo vale».

Risto Mejide pide disculpas a Ana Obregón tras acusarle de machista

«¿Algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso da audiencia». Es lo que dijo el presentador. El comentario resultó muy criticado por personas como Frank Cuesta o Alba Carrillo. De hecho, la propia Obregón no dudó en publicar un mensaje contra él en Instagram.

Ahora, Risto pidió perdón con una publicación en redes sociales. «No me duele en prendas pedir perdón y disculpas, porque se puede pedir perdón por ofender a la persona inadecuada. ¿En qué cabeza cabe que yo me pueda reír porque alguien haya perdido a un hijo? ¿Alguien se cree que yo como padre puedo aceptar eso? He defendido, defiendo y defenderé siempre el legítimo derecho de las víctimas a expresar su dolor cuando quieran». Así comenzaba Risto.

«5 meses después de que falleciera tu hijo deciden que tú des esas Campanadas»

«Hay una entrevista pocos días antes de las Campanadas en las que alababa la trayectoria de Ana Obregón y Cristina Pedroche. Ana eres una persona que sabe muchísimo más de televisión y me sorprende que veas que esto no iba contigo. Mi comentario de que la muerte de un ser querido o que un embarazo da audiencia, insisto no iba contigo. Iba con los que nos ponen ahí. Con los mismos directivos que en 2020, 5 meses después de que falleciera tu hijo deciden que tú des esas Campanadas. Iba contra el mercado del morbo».

«No tenemos la culpa, ni Cristina, ni tú, ni yo»

«Me duele que hayas hecho pública la expresión de que yo me he reído de que hayas tenido que enterrar a un hijo. Eso no es tele, es morbo y me sorprende que tenga que decirlo yo. Me pregunto qué hubiera pasado si esa decisión, en vez de tomarla RTVE, la tomara Telecinco. Lo siento, estoy en contra del morbo. No tenemos la culpa, ni Cristina, ni tú, ni yo. Quizás a mí también me han puesto porque me he separado este año«, proseguía diciendo. «Pero lo que más me duele es que no hayas descolgado el teléfono y me hayas llamado. Soy el mismo que ceno contigo una noche de Sant Jordi y que te ha alabado en los medios. Me has llamado repugnante y me has llamado machista. No le temo a la polémica, pero no voy a permitir la injusticia. Estoy dispuesto a pedirte perdón a la cara si te ha ofendido, pero no iba contigo. Lo único que demuestra tu post es que no me conoces», sentenció Risto.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com