×

Laura Escanes estalla contra a Risto Mejide: “No era feliz. Me daba rabia”

Tras la ruptura con Risto Mejide con quien comparte a su hija Roma Laura Escanes ha criticado duramente a su ex y presentador.

Laura Escanes desnuda

Laura Escanes estalla contra a Risto Mejide: “No era feliz. Me daba rabia”. Tras la ruptura de Risto Mejide, con quien comparte a su hija Roma, Laura Escanes no ha dejado de tener titulares de la prensa rosa. Los motivos de su separación no los conocemos todavía pero los rumores siempre habían apuntado a una tercera persona.

Laura Escanes estalla contra a Risto Mejide: “No era feliz. Me daba rabia”

Lo cierto es que su reciente romance con el cantante Álvaro de Luna alimentaba esos rumores, ahora la influencer ha lanzado una pullita al que es todavía su marido que podría dar más claves sobre su ruptura.

Recordando todo el año en sus redes sociales, como viene es habitual en los creadores de contenido de internet a finales de diciembre, la catalana publicó una imagen de su cumpleaños junto a una tarta. Junto a la bonita imagen, Escanes describió el momento como «triste». Además, quiso aclarar que no todo lo que muestra en redes es tal y como se ve.

«Fue mi cumpleaños y aunque lo celebré rodeada de la familia no era feliz»

«Fue mi cumpleaños y aunque lo celebré rodeada de la familia no era feliz, no era un buen día. Ahora con la distancia lo recuerdo triste. Me encargué yo misma el pastel (triste pero cierto) y un poco más y me saco yo misma el pastel para que lo soplara. Pero en Instagram todo eso no se ve, claro… Me daba rabia esa presión de enseñar que estás feliz porque si te comparas todo son familias felices y momentos increíbles…». Es lo que dijo la influencer. Esto lo podemos relacionar con Risto Mejide, ya que además coincidiría con el fin de su relación, a la que muchos sitúan ya en el mes de mayo. Todo ello a pesar de que el comunicado lo lanzaran en septiembre.

«Un poco más y me saco yo misma el pastel para que lo soplara»

“Todo esto es normal….un tío con 50 tacos y una chavala con poco más de 20, es imposible compaginar el ritmo, Risto todo el santo día en la tele y la otra tocándose el fandango. Normal que llegara a casa cansado y no quisiera ni moverse del sofá.” Son algunas de las reacciones a la noticia. De esta forma vemos como avanza la vida de ambos después de la separación.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com