×

Laura Escanes desvela el estado de su relación con Risto Mejide tras la ruptura

El pasado domingo 25 de septiembre, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron por sorpresa su separación y ahora la influencer rompe el silencio.

Laura Escanes Risto Mejide

Laura Escanes desvela el estado de su relación con Risto Mejide tras la ruptura. días después de anunciar su separación. La ‘influencer’ ha vuelto a su rutina rodeada de una enorme expectación mediática

Laura Escanes desvela el estado de su relación con Risto Mejide tras la ruptura

El pasado domingo 25 de septiembre, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron por sorpresa su separación. Durante estos días, la influencer y el escritor se han visto rodeados de una enorme expectación mediática y se han analizado al detalle todas y cada una de sus apariciones, los mensajes y fotos que han compartido en redes…

Tras hacer pública su ruptura, Laura reapareció en el mundo virtual para que sus fans pudieran ver que estaba bien y que había retomado sus compromisos profesionales, y ahora hemos podido verla paseando por Madrid. «Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días», fue parte del escrito de Escanes, mientras Mejide también reflexionaba sobre cómo había sido su relación.

Laura habla «informaciones falsas» tras los rumores de infidelidad tras las declaraciones que hizo Risto en el programa ‘Todo es Mentira‘, en el cual afirmó que se sentía identificado con Támara Falcó.

Lo bueno y lo malo

«Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. indicaba. En los días posteriores al anuncio de separación, Laura optaba por guardar absoluto silencio en las redes sociales, aunque conforme pasaban las horas la pestaña de sus stories volvía a coger color. «Bien rodeada», comentaba en una fotografía en la que confirmaba que estaba pasando una tarde de chicas con Laura Matamoros, María Fernández-Rubíes, María Pombo y Gemma Pinto.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com