×

Un terremoto de 3,9 de magnitud sacude Granada y afecta a la capital

Un terremoto de 3,9 en la escala Richter ha hecho temblar Granada y su área metropolitana. Ha tenido su epicentro en Salar.

terremoto Granada

Un terremoto de 3,9 sacude Granada y afecta especialmente a la capital. El epicentro del seísmo se ha localizado en Salar

Un terremoto de 3,9 sacude Granada y afecta especialmente a la capital

Un terremoto de 3,9 en la escala Richter ha hecho temblar Granada y su área metropolitana.

El seísmo ha tenido su epicentro localizado en Salar. Este ha tenido lugar a las 11.14 de la mañana, con una profundidad de un kilómetro. Este terremoto forma parte de un enjambre sísmico registrado en Salar. Allí ya han datado cuatro seísmos a lo largo de la mañana, de acuerdo con el Instituto Geográfico Nacional.

El resto de terremotos, de 2,3, 2,3 y 1,6 han tenido lugar entre las cinco de la madrugada y las ocho y media de la mañana. El seísmo de Salar ha provocado una serie de reacciones en redes sociales que confirman que el terremoto ha sido sentido en la capital granadina. También lo han sentido en un amplio número de pueblos del área metropolitana.

El seísmo

Por el momento es toda la información disponible sobre este seísmo que ha tenido lugar en Granada.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com