×

Muere Eduardo Mena, entrenador personal de David Bisbal, a los 56 años

Muere el entrenador personal del cantante David Bisbal, que tenía una relación profesional y de amistad con él. Así le ha recordado.

muere entrenador David Bisbal

Muere el entrenador personal de David Bisbal, Eduardo Mena. Fallece en Granada a los 56 años de edad tras una enfermedad repentina.

Muere el entrenador personal de David Bisbal, Eduardo Mena

Eduardo Mena Guerrero regentaba un gimnasio en Almería en el que le llamaban el entrenador de los famosos.

Todo ello por el gran número de caras conocidas como la de David Bisbal que solicitaban sus servicios para mejorar su condición física. Eduardo Mena en mayo había cumplido 56 años. Fue intervenido en Granada a comienzos de la semana después de que le apareciese un problema repentino en la vena aorta.

Finalmente no ha podido superar las dos operaciones a las que se vio sometido.

Muere a los 56 años el entrenador de famosos como David Bisbal

Pertenecía a una familia muy futbolera y conocida en La Línea, jugó dos campañas en la Balona, ambas en la Segunda división B. La primera, 1988-89, estuvo empañada por el accidente que sufrió la expedición que viajaba a Gandía para afrontar la primera jornada de la temporada. Fue alineado en tres ocasiones.

El mensaje en Instagram

Bisbal ha dejado el siguiente comentario en Instagram para recordarle. «Se que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas, todo», ha escrito a través de un sentido post de Instagram que no ha querido acompañar de ninguna imagen. «Dios, no puedo hablar, solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté», ha prometido. «En mi recorrido profesional en el sector del fitness y el bienestar he entrenado a multitud de clientes. Desde entonces he ido evolucionando y creciendo, aprendiendo en cada momento las últimas tendencias y avances en el entrenamiento, siempre atento a los nuevos estudios».

De esta forma le ha querido recordar el cantante de Almería. También ha sido entrenador de la cantante Rosa López, entre otros famosos que han queridos disfrutar de sus servicios.

1 Comentario
más antiguo
el más nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Luis
30 junio, 2022 12:45 pm

En el articulo mencionan a la «vena aorta«. La aorta es una arteria y no una vena…


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com