×

La casa «temporal» en la vive David Bisbal mientras reforman su vivienda

David Bisbal se ha trasladado junto a su familia a una propiedad en Madrid, en la que vive mientras terminan las remodelaciones de su casa.

David Bisbal

Debido a las remodelaciones que se están haciendo en su casa, David Bisbal se ha tenido que mudar de forma temporal junto a su mujer y sus hijos, a una amplia vivienda del norte de Madrid.

Así es la casa a la que David Bisbal se ha mudado

La propiedad tiene 380 metros cuadrados y su alquiler cuesta 5.500 euros al mes. En ella el cantante vive desde hace dos meses, aunque en las últimas semanas ha estado fuera de España, concretamente por Estados Unidos con su gira de conciertos.

El chalet vanguardista consta de dos plantas, dentro de una parcela que alcanza los dos mil metros cuadrados. Cuenta con varias habitaciones con todas la comodidades, además de un salón comedor con chimenea, un despacho, una cocina amueblada y varios cuartos de baño.

En la zona del jardín tiene su zona de barbacoa dentro de un porche cubierto, y una gran piscina.

Así es la casa a la que David Bisbal pasa su cuarentena

Una propiedad en la que a su regreso, le ha tocado vivir aislado del resto de su familia. Ya que en el control del aeropuerto de Barajas dio positivo en Covid y ahora tiene que guardar cuarentena. Aunque él mismo ha contado en su Instagram, que su carga viral es baja ya que contaba con la pauta completa de la vacuna.

Su verdadera vivienda

Lo cierto es que el verdadero hogar del artista, se encuentra ubicado en la exclusiva urbanización de Ciudalcampo de Madrid. Una casa en la que vive desde hace más de diez años y que cuenta también con dos plantas, teniendo cada una de ellas 300 metros cuadrados sobre una parcela de más de 2.500 metros.

Actualmente, la propiedad se encuentra en plena reforma ya que con la llegada de su hija Bianca han querido hacer algunos cambios en las estancias para que sus dos hijos puedan tener sus propias habitaciones.

En esa misma casa, el cantante llegó a convivir con la madre de su primer hija, Elena Tablada. E incluso con la actriz Eugenia Suárez, con quien estuvo saliendo un año. Algo que no ha supuesto un problema para él, quien lejos de querer mudarse siempre lo ha considerado como su residencia desde que se viniera a vivir a España, después de unos años en Miami. Donde se trasladó aconsejado por su discográfica; Universal Music.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com