×

David Bisbal da positivo en Covid teniendo la pauta completa

David Bisbal comunicó mediante un vídeo en sus redes sociales, que había dado positivo en Covid a su llegada a Madrid tras una gira por EEUU.

Bisbal

Durante la tarde de este pasado miércoles, David Bisbal compartió un vídeo en su cuenta de Instagram para anunciar que se había contagiado de Covid, a pesar de haber recibido en España la pauta completa de la vacuna.

David Bisbal contagiado de Covid

El almeriense que llevaba semanas de gira por los Estados Unidos, tuvo que pasar un control sanitario a su llegada a Madrid. Prueba cuyo resultado fue positivo, lo que le obliga a parar toda su agenda de trabajo.

Bisbal llegaba a España para grabar la semifinal de ‘La Voz Kids’, que aún se desconoce si se llevará a cabo sin su presencia como ya ocurrió el año pasado con Melendi, quien se conectó mediante una pantalla con el plató.

O por el contrario, el programa retrasará la grabación y esperará su recuperación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal: positivo en Covid

El cantante ha querido mandar un mensaje de calma a sus seguidores, asegurando que su carga viral es baja, pero ha querido aprovechar su caso para lanzar un mensaje recordando que es importante «no bajar la guardia» ante el virus. Animando así a sus fans para que se protejan lo máximo que puedan.

«Siempre he sido muy pulcro y muy respetuoso con los protocolos de seguridad. Tengo mi pauta completa al cien por cien pero eso no significa que estemos exentos de contraer el coronavirus, como ha sido mi caso».

Al estar contagiado, David tendrá también que retrasar el reencuentro con sus hijos, a los que en más de una ocasión y en la distancia ha contado que echaba mucho de menos. «Soñaba con otro tipo de llegada, abrazando a mi hijo y a mi esposa, y eso me parte el corazón. Ese encuentro aún no ha podido producirse, y me muero de ganas», afirmaba.

Gira de Conciertos

El Covid le obliga también a mover las fechas de conciertos que tenía para este mes, por lo que el concierto que tenía previsto en el Palau Sant Jordi de Barcelona para el 6 de noviembre se ha cambiado al 25 de noviembre. Mientras que sobre el concierto que dará en su tierra natal el 13 de noviembre en el Auditorio Maestro Padilla, aún no se ha pronunciado.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com