×

Antonio David tacha de racista a Telecinco en su canal de Youtube

Antonio David reapareció este pasado miércoles en su canal de Youtube donde cargó contra Telecinco e hizo una petición a Irene Montero.

Antonio David

Antonio David ha vuelto a aparecer en su reciente canal de Youtube, para atacar a Telecinco y al supuesto confidente que ‘Sálvame’ tenía en Málaga. Un familiar del matrimonio que estaba dispuesto a revelar detalles de su separación con Olga Moreno.

Antonio David carga contra Telecinco

Durante la tarde del martes, Kiko Hernández viajó hasta Málaga para reunirse con el confidente, pero la cosa se torció y la persona reconoció sentir mucho miedo por las consecuencias que podían tener sus declaraciones sobre la expareja.

La persona se negaba a salir del hotel porque decía temer tanto a Antonio David como a su familia ya que según sus palabras,” eran como gitanos”. «Bueno, son gitanos», afirmó exactamente.

Tras ello y según explica el propio Flores, decidió grabar un vídeo que no tenía pensado hacer público. El excolaborador comenzó acusando al programa de Mediaset de racista con las raíces gitanas: “Queréis estigmatizar a esta raza”.

Según su criterio, el programa y ‘La Fábrica de la Tele’ alardean de apoyar a ciertos colectivos, pero luego se dedican a lanzar comentarios ofensivos contra él y su familia.

Cabe reseñar que las raíces de Antonio David son gitanas.

Antonio David carga contra Telecinco y hace una petición al Ministerio de Igualdad

Una de las cosas que más sorprendieron dentro del vídeo colgado en su canal, fue la petición que hizo a la ministra de igualdad:

«En España se permiten cosas que en Europa no se permiten. Espero que la justicia vea esto y, ahora sí, después de siete meses, le pido a la Ministra de Igualdad que revise esto, que tome las acciones oportunas y correspondientes a su cargo y que realmente haga justicia. Esto no se puede permitir. Hasta aquí», concluía.

De esta manera, Flores pedía a Irene Montero que revisara los actos racistas que ‘Sálvame’ había tenido hacia él y su familia.

Sin embargo, cabe recordar que la ministra fue una de las políticas que en su día se manifestó a través de su cuenta de Twitter, en apoyo al testimonio de maltrato expuesto por Rocío Carrasco en su docuserie.

“El testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo. #RocioYoSiTeCreo”, escribió.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com