×

Kristen Stewart anuncia su compromiso con la guionista Dylan Meyer

La actriz Kristen Stewart anunció su compromiso con la guionista Dylan Meyer. Ambas actrices, se conocieron hace ocho años y llevan dos de relación.

La actriz Kristen Stewart anunció está comprometida con la guionista Dylan Meyer. Así lo confesó durante una entrevista con Howard Stern el martes.

Kristen Stewart y Dylan Meyer se casan

«Nos vamos a casar, lo haremos definitivamente», dijo Kristen Stewart.

«Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo cumplió. Nos casamos, está pasando».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dylan Meyer (@spillzdylz)

«Con dos chicas, nunca se sabe quién va a cumplir esa extraña petición por la cuestión del rol de género. No hacemos eso ni pensamos en eso en esos términos. Ella simplemente lo hizo posible. Fue jodidamente bonito», dijo Kristen Stewart sobre su pedida de mano con su novia los últimos dos años.

Dylan Meyer, de 34 años, es una reconocida guionista y actriz que ha participado en películas como XOXO (2016), Miss 2059, Loose Ends (2015) y Rock Bottom (2019).

Cuándo será la boda

En cuanto a cuándo planean casarse, la estrella de Spencer no dijo una fecha, pero tiene una idea clara de cómo quiere que sea la boda.

«Quiero quedarme en casa», continuó Stewart. «Quiero estar en Los Ángeles para que todos puedan venir y … quiero que sea bastante relajado. No quiero que nadie lleve a nadie por ningún pasillo. Simplemente vamos a estar de pie, hacer votos».

Dos años de relación

La actriz y la directora se conocieron hace ocho años, pero no fue hasta seis después que iniciaron su relación. Dos semanas después de reencontrarse en un cumpleaños de una amiga, Stewart le dijo que la quería de la manera más espontanea posible.

En julio de este año fueron fotografiadas usando anillos en su mano izquierda, lo que generó expectativas de estar comprometidas desde entonces.

«Cuando lo sabes, lo sabes. ¿Sabes a qué me refiero?» dijo Stewart sobre Dylan Meyer en una entrevista anterior. Y añadió: «No hay nada como sentirse segura de nada, porque no sabemos nada. Y eso es lo único que puedes sentir como si supieras, si estás enamorada de alguien».

Hace meses que están viviendo juntas en Los Ángeles.

A punto de estrenar proyecto

Kristen Stewart está en su mejor momento profesional, a punto de estrenar Spencer, una película en la que encarnará a Lady Di y por la que muchos aseguran que se ganará una nominación a los Oscars.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com