×

Kristen Stewart ayer y hoy. Fotos

Hoy os traigo una selección de fotos de Kristen Stewart en lo que fue su primera película importante, La habitación del pánico en la que Kristen sólo tenía 12 años, era una niña y nadie se imaginaba cómo iba a evolucionar.

La que menos se lo imaginaba, por cierto, era la propia Jodie Foster, que hacía de su madre y ha dicho de ella recientemente que siempre creyó que Kristen no podría seguir siendo actriz siendo tan extremandamente tímida.

Y menos mal que Jodie se equivocó y no tuvo mucha vista, porque no sólo ha dado un genial cambio de niña con pinta de niño a mujer muy sexy, también ha demostrado que sabe hacer muchos y diferentes roles y elegir sus papeles.

La hemos visto en un montón de portadas, Vogue, Elle, Interview Magazine, Allure, Flaunt y un montón más de revistas en las que siempre sorprende con su forma de posar y con lo monísima que puede estar.
Celosa de su intimidad hasta límites extremos ha logrado que se creen un montón de teorías sobre sus comportamientos a la hora de estar en público.

No sabemos realmente como es, por mucho que diga la gente o piensen los que no la conocen.
Os dejo las fotos desde La habitación del pánico, en la que está pequeñísima y luego algunas de su evolución.
Ya hubieran querido todas las actrices infantiles tener esta evolución.
Kristen Stewart ayer y hoy.
Fotos

Lea También

Contentsads.com