×

El preocupante estado de salud de Antonio David

Según ha relatado una confidente cercana, Antonio David estaría descuidando su estado de salud, tas los últimos acontecimientos vividos con su exmujer.

Antonio David

Según ‘Socialité’, una confidente ha dado datos acerca del estado de salud de Antonio David Flores. Al parecer su separación de Olga Moreno y las constantes críticas recibidas tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, le estarían pasando factura.

El estado de salud de Antonio David

El nombre de la persona que ha revelado la información es Cristina Cárdenas. Quién quiso llamar al programa de María Patiño para narrar que en los últimos días Flores se encuentra muy triste y apenas está probando bocado.

Una situación que ha hecho que incluso su madre fuera a hacerle una visita a su casa. Con el objetivo de animar a el excolaborador.

A pesar de ello, Cristina cuenta que todo forma parte de un entramado donde Flores solo busca llamar la atención de los suyos y dar pena a los medios de comunicación, para que dejen de atacarle. Una conducta que según Cárdenas es su habitual «modus operandi».

El estado de salud de Antonio David Flores

Fue la semana pasada, cuando tras la vuelta al trabajo de Rocío Flores, Antonio David quiso acercarse a los reporteros presentes en Málaga para confirmar su separación de Olga Moreno, tras nueve días de especulaciones.

«Se ha hecho tantísimo daño a tantas personas que me rodean que esta situación es insostenible. Si todo esto ha sido hecho con el objetivo destruir a un matrimonio, quiero decir que lo han conseguido, pero no van a destruir una familia».

«Han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero en el momento que dije que eso había pasado factura en mi matrimonio y había fracturado mi matrimonio», terminó diciendo.

Los carteles

Fue también ‘Socialité’, desde donde hace un tiempo se afirmó que existían imágenes en cámaras de seguridad, donde se podía ver cómo Flores se había encargado de colgar los carteles que le llamaban maltratador en Málaga.

Todo ello para que la opinión pública se apiadara de él.

Unos carteles que aparecieron colgados en la pared de su casa, en su coche e incluso en el colegio de su hija Lola. Hecho que Rocío Flores llegó a denunciar en la comisaría de Policía.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com