×

Rosanna Zanetti cuenta qué es lo peor de su matrimonio con David Bisbal

Rosanna Zanetti acudió a un evento, donde confesó qué es lo más complicado de estar casada con un artista de la talla de David Bisbal.

Rosanna

Rosanna Zanetti ha asistido a un acto donde ha confesado a los medios, que la distancia es con diferencia lo peor que lleva de su matrimonio con David Bisbal.

Rosanna Zanetti habla de su matrimonio con Bisbal

La pareja se tira largas temporadas separada debido al trabajo del cantante, que actualmente se encuentra de gira por EEUU.

«Se lleva mal la distancia. Me reconforta que por los menos estoy con los niños y hablamos mucho», aseguraba la modelo.

Rosanna y David tienen dos hijos, Mateo y Bianca, la también actriz cuenta que fue complicada la faceta de padres ya que cuando la pequeña nació, su hermano aún era un bebé.

Y no querían quitarle la atención a uno para darle más a otro, sino que hubiera igualdad entre ambos.

«Cada vez que tocan el timbre, Matteo sale corriendo y grita ‘¡papá!’ Y cuando le cuento eso, se nos parte el corazón».

A pesar de ello, ella es la que más tiempo permanece en su casa y puede estar con los pequeños. El almeriense por el contrario, pasa bastante tiempo viajando por lo que se le hace duro no poder pasar más tiempo no solo con sus tres hijos.

Rosanna Zanetti revela cómo es Bisbal como padre

Rosanna confiesa que ella descubrió cómo era su marido como padre, mucho antes de que ella pudiera ser madre. «Lo pude ver antes con Ella (la hija que el artista tiene con Elena Tablada) y era una de las cosas que más seguridad me daba. Es muy responsable y cariñoso», señala.

Precisamente sobre la hija mayor del artista, cuenta que es toda un «hermanaza» : «Hay veces que quiere estar con los bebés y luego otros momentos que es una niña grande. Mateo con ella se queda tranquilo».

En su labor como padres, Rosanna asegura que ambos son muy disciplinados y consentidores. «Estamos encaminados, queremos lo mismo, estamos en sintonía», apunta.

¿Cómo están los hijos del matrimonio ?

Un año después del nacimiento de Bianca, Rosanna ha confirmado a los reporteros que sus dos hijos han salido a la familia Bisbal: «Bianca se parece mucho a una sobrina de David. Ni Mateo ni Bianca se parecen a mí».

De Mateo, el hermano mediano, asegura que es algo celoso, porque hasta la llegada de su hermana él era el príncipe de la casa. A pesar de ello, ambos se quieren mucho y se «idolatran».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com