×

La foto con la que Malú y David Bisbal ponen fin a su «enemistad»

Malú y David Bisbal han compartido en las redes sociales una foto que desmiente la enemistad que surgió hace años mientras eran coach de "La Voz".

Malú

Después de ser coaches en «La Voz» de Telecinco, Malú y David Bisbal han vuelto a coincidir en el talent musical y han querido compartir en Instagram una foto para acallar los rumores que durante años han afirmado que existía cierta enemistad entre ambos.

Malú y Bisbal: la foto

En otra cadena y con papeles diferentes, ya que Malú es coach y Bisbal es ayudante de coach, han vuelto a verse las caras después de su sonado enfrentamiento en la segunda edición de «La Voz» adultos emitida en Mediaset.

En esta nueva edición que Antena 3 emitirá este otoño, Malú ha vuelto al programa después de varios años de ausencia. Le acompañan Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán que nunca antes había participado.

El enfrentamiento

Fue durante la final de la segunda edición de adultos, cuando Malú hizo un comentario para defender a su finalista, David Barrul, «Yo no he llamado a los fans para que le voten porque David, cantando y transmitiendo lo que nos transmite, no necesita nada más».

Indirecta que Bisbal captó rápidamente, ya que él había pedido a su club de fans que votaran al finalista de su equipo, sabiendo que su gran apoyo podría hacerlo ganador. «No sé por qué has tenido que decir eso, no pasa nada por cuidar a los fans», afirmó.

Fue entonces cuando Malú saltó algo molesta «Ahí sí que no, ahí saco el miura. Yo llevo 16 años cuidando de los fans. No he dicho nada de no cuidarlos». Tiempo después quiso pedir perdón a su compañero «Te pido perdón si te has sentido ofendido», disculpas que Bisbal no le devolvió y que zanjó con una fría frase «cada uno es dueño de sus palabras».

Aunque antes de que acabara la final ambos se dieron un abrazo por petición del público, nunca más se les volvió a ver coincidir a pesar de que antes habían compartido escenario y guardaban buena relación.

Años después han querido zanjar la polémica ante los comentarios de las redes sociales que recordaban su tenso momento televisivo, y han compartido esta foto con el siguiente mensaje. «Hoy nos hemos vuelto a pelear… no tenemos remedio @davidbisbal 🤦🏻♀️ Te quiero compi ❤️», a la que David le ha respondido con un » ja ja ja me parto».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com