×

Manu Tenorio cambia de profesión y se pasa a Hollywood

Manu Tenorio ha sorprendido a sus fans al anunciar que ha tenido una participación como actor en una película de Hollywood que se grabará en Málaga.

Manu Tenorio

Manu Tenorio ha concedido una reciente entrevista donde ha desvelado en exclusiva, que aparecerá en una producción de Hollywood como actor. El cantante ya hizo sus pinitos en una serie de comedia española que se emitía en Cuatro.

Manu Tenorio: su saltó a Hollywood

Tenorio ha contado algunos detalles de la película en la que ha logrado un papel. Se llama The Spanish Sting y será este mismo otoño cuando inicie las grabaciones en Frigiliana, Málaga. La superproducción tendrá a Craig Ruddock como director.

El sevillano relata que en un principio solo querían que pusiera voz en la banda sonora del filme, pero también tenían la intención de presentarle la oportunidad de hacer un pequeño papel aunque pensaban que lo rechazaría. Finalmente se lo ofrecieron y aceptó hacer las dos cosas.

«A veces, es bueno salir de la zona de confort. Tengo inquietud por aprender cosas nuevas y me pareció una buena idea». «Es un papel pequeño, pero muy apasionante».

Sobre la trama de la película no ha querido desvelar mucho, pero ha adelantado que: «El guion trata sobre una serie de mafiosos que planean atracar un banco. Yo soy uno de los hombres de confianza de esos mafiosos».

Uno de los retos a los que Manu se enfrentará en esta nueva aventura profesional será el de hablar inglés, algo que no domina pero para lo que lleva tiempo preparándose.

«Ya estoy con un profesor que me está ayudando a trabajar la dicción, a controlar bien el acento y con la interpretación. En octubre, me voy a encontrar con el director y trabajaré más el personaje».

«Al margen de la película, me estoy poniendo las pilas con el idioma. Me apetece superarme. ¡Un artista debe saber inglés!».

El cantante sabe lo que es ponerse en frente de una cámara desde que vivió en la academia de Operación Triunfo, y tuvo que cantar en directo en cada una de las trece galas que duró el concurso. Sin embargo, ahora lo hará desde otra posición pero con todas las ganas del mundo.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com