×

Una mujer gana la lotería y cumple su sueño: ser cazadora de fantasmas

Laura Hoyle, fue notificada por correo de que el billete escogido la hizo ganar 10.000 libras esterlinas casi 12.000 euros al mes durante 30 años. 

ganó lotería y será cazadora de fantasmas

Laura Hoyle, podrá cumplir el sueño de ser cazadora de fantasmas, esto luego de ganar el premio más importante de la lotería nacional británica Set For Life. El billete escogido la hizo ganar 10.000 libras esterlinas (casi 12.000 euros) al mes durante 30 años.

La mujer de 39 años y originaria de Nottinghamshire, un condado no metropolitano de Inglaterra, cuenta con alegría su historia.

Premio de lotería cumple el sueño de cazadora de fantasmas

Laura Hoyle, es una mujer que, como muchos que juegan la lotería aspiran a cumplir su sueño, en este caso, ser cazadora de fantasmas.

Luego enterarse por correo de que fue la ganadora del premio más esperado, Hoyle, decidió renunciar a su empleo y dedicarse a cazar fantasmas.

Según informó Mirror, a Laura y Kirk Stevens, su esposo, el anuncio de que habían ganado el premio los tomó por sorpresa. Tras cerciorarse de que eran ganadores, Hoyle, no dudó en renunciar a su empleo en una empresa de logística, incluso devolvió el auto asignado por la empresa; mientras que Stevens, decidió mantener su trabajo como ingeniero aeronáutico en Rolls Royce. Si bien, Kirk, no renunció, apoya a su esposa en esta nueva etapa que apenas inicia.

La nueva etapa de la pareja

Laura, es quien más está dichosa por el premio. Incluso, luego de devolver el vehículo a su antiguo empleo, con una parte del premio y los ahorros que tenía se compró un Porshe; el cual, según Daily Mail, es disfrutado hasta por los perros de la pareja.

Así mismo, con el premio de la lotería, los esposos están evaluando irse de viaje un tiempo para conocer otros lugares, mientras Laura, cumple el sueño de ser cazadora de fantasmas. En el canal de YouTube de la pareja, Laura deja claro que:

«Nunca pensé que algún día podríamos hacer algo como esto. Fue un sueño hecho realidad. Nunca hubiéramos podido disfrutar de algo como esto antes de la victoria»,

Para luego continuar, «tanto como si crees en fantasmas o no, toda esta experiencia se debe a nuestra victoria y ahora que lo hemos logrado, nos damos cuenta de que tener esta victoria en el sorteo de Set For Life nos brindará muchas oportunidades futuras, no solo con la investigación paranormal, sino con todas nuestras aficiones».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com