×

Maisy, la nieta de Biden que acudió a la cita con Letizia con sudadera y alpargatas

Maisy Biden es una de las nietas de Joe Biden, hija del conocido y polémico Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos.

Maisy Biden nieta

Así es Maisy la nieta de Biden que asistió con sudadera a su encuentro con Letizia. Maisy Biden tiene 21 años y es una apasionada del baloncesto. Además, estudia Bellas Artes.

¿Quién es Maisy, la nieta de Biden?

La Reina Letizia ha ejercido de anfitriona en la visita de la primera dama Jill Biden y sus nietas, Maisy y Finnegan. Lo ha hecho en las instalaciones del centro de atención, acogida y derivación de refugiados ucranianos CREADE, ubicado en Pozuelo de Alarcón.

Todo ello enmarcado en la cumbre de la OTAN. La Reina Letizia lució un espectacular traje blanco de dos piezas de Carolina Herrera y unos zapatos de tacón cuadrado. Por su parte, Jill Biden eligió un vestido estampado de flores. Lo más llamativo de la jornada ha sido el que ha lucido Maisy Biden. La joven ha asistido al encuentro con una sudadera de capucha gris, un pantalón tipo pijama y unas alpargatas azul marino. Un look fuera de lugar para un acto de este tipo.

Así es Maisy dentro de la familia de Biden

Finnegan y Maisy son las dos hijas menores de Hunter Biden, el hijo más polémico del presidente, y su exmujer, Kathleen. La mayor es Naomi, que lleva el nombre de la hija que Joe Biden perdió en un accidente de tráfico. Las dos pequeñas son las que se encuentran estos días en Madrid.

Maisy tiene 21 años, es una apasionada del baloncesto y compartió su infancia con Sasha Obama. De hecho, jugaron en el mismo equipo de baloncesto. Estudia Bellas Artes en la Ivy League School, perteneciente a la Universidad de Pensilvania. Allí está centrada en arte contemporáneo. Es muy activa en Tik Tok, donde este lunes 27 de junio compartió un vídeo bailando en su habitación del hotel de Madrid.

Las nietas y el abuelo

Aunque no le gusta acaparar el foco, ha hecho ciertas concesiones para mostrar públicamente el apoyo a su abuelo. Le acompañó en un mitin en la Universidad de Clarke, en Iowa, en plena campaña electoral en 2020. Define su personalidad como una gran defensora de los derechos de las mujeres y lanzó una iniciativa en sus instituto para modificar el código de vestimenta femenino.

El presidente estadounidense tiene una relación muy cercana con sus nietas. «Él nos llama cada noche con la misma energía incluso después de haber tenido un largo día y haber hecho 15 entrevistas», declaraba Maisy.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com