×

Pipi Estrada sufre un brutal accidente de tráfico y es trasladado al hospital

Pipi Estrada ha asegurado ante los medios tras el accidente que ha tenido "mucha suerte, tengo un ángel de la guarda, porque el impacto...".

Pipi Estrada accidente

Pipi Estrada sufre un brutal accidente de tráfico y lo trasladan al hospital: «No me ha llegado la hora». El colaborador aseguró que otro vehículo le embistió y que acabó «sangrando» y «contusionado».

Pipi Estrada sufre un brutal accidente de tráfico

El periodista Pipi Estrada ha sufrido un aparatoso accidente de moto por el que tuvo que ser trasladado al hospital. Todo ello debido a las lesiones que le produjo, tras lo que le dieron de alta. «Acabo de tener un accidente de con la moto, pero estoy bien.

Tranquilos a todos los que me queréis que todavía no me ha llegado mi hora. Estoy bien de verdad», decía el propio colaborador televisivo en su cuenta de Instagram. Por la noche Josep Pedrerol, de El Chiringuito, donde Estrada ha colaborado en muchas ocasiones, hablaba por teléfono con él.

El accidente de tráfico que ha sufrido Pipi Estrada

“He tenido mucha suerte, tengo un ángel de la guarda, porque el impacto…”. “Acabé sangrando por las piernas, el codo y el brazo». «Iba a hacer un recado por la ronda de Toledo y de repente un taxista invadió mi carril y me desplazó con el lateral del coche», explicaba Pipi sobre cómo se produjo el accidente. «La suerte que tuve fue que el primer impacto aguanté bien con la moto y eso hizo que el segundo impacto, la caída, fuese menos violenta», hacía ver sobre el incidente. Tuvo lugar pasadas las ocho de la tarde del miércoles en la zona de Puerta de Toledo de Madrid.

Las contusiones

«Tengo la zona cervical y la zona de la espalda de la caída y del arrastre, contusionado. No tengo fracturas, soy duro como una roca, tenéis Pipi para rato», aseguraba el colaborador. Su expareja y madre de su hija, Miriam Sánchez, escribía poco después del accidente una serie de tuits que borró después. «Espero que todo salga bien por el cariño que sobrepasa el daño que me hizo y quizás le hice también«, decía Miriam Sánchez, que pedía «Ayudadle, por favor».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com