×

Pipi Estrada alerta sobre el estado de salud de su expareja Miriam Sánchez

Pipi Estrada ha dado unas declaraciones sobre su ex pareja Miriam Sánchez, en las que advierte que si no se trata con profesionales puede acabar mal.

Miriam Sanchez

En una reciente entrevista para el periódico ABC, Pipi Estrada ha señalado que su expareja Miriam Sánchez no está pasando por su mejor momento, y ha mostrado su malestar alertando de que debe tratarse con profesionales de la salud si no quiere acabar mal.

Pipi Estrada habla de Miriam Sánchez

Fue el pasado viernes cuando saltó la noticia de que la exactriz porno había provocado un altercado en dos bares de la capital madrileña, donde llegó a coger una mesa y lanzarla por los aires mientras discutía con uno de los trabajadores del lugar.

Al salir de este se dirigió a otro bar descalza ya que había perdido por el camino las sandalias que llevaba puestas.

Después de ello y según cuenta Pipi, Sánchez terminó acudiendo a su casa en un estado totalmente deplorable, mientras él se encontraba cuidando a la hija de 14 años que ambos tiene en común. Fue su propia hija la que tras ver cómo su madre continuaba bebiendo cervezas y tiró un cuadro por la ventana la dijo: «Cómo bebas una cerveza, no me vas a volver a ver nunca más».

«Es triste ver como una mujer brillante se autodestruye » apuntaba el colaborador de El Chiringuito. «Es la autodestrucción de la mente y del cuerpo. Si no se pone en manos de profesionales acabará muy mal», haciendo referencia al consumo habitual que Miriam hace tanto de las drogas como del alcohol tal y como ella reconoció en una de sus entrevistas hace varios años en Sábado Deluxe.

Cambio físico

Tras su reaparición en Telecinco después de años de ausencia, Miriam sorprendió a la audiencia y a los usuarios de las redes sociales que pudieron comprobar su gran cambio físico. Acostumbrados a verla rubia y delgada, Miriam apareció con kilos de más y con el pelo negro relatando que había pasado por una depresión que le había hecho coger hasta 14 kilos pues encontraba en la comida su refugio para los problemas. Además, desveló que durante una relación sentimental tóxica también fue bulímica.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com