×

Susanna Griso se despide de una colaboradora de Espejo Público

La periodista Susanna Griso volverá a ponerse frente al programa de Espejo público el lunes 6 de septiembre, pero lo hará con una colaboradora menos.

Susanna Griso

La periodista Susanna Griso volverá a ponerse frente al programa de Espejo público el lunes 6 de septiembre, pero lo hará con una colaboradora menos.

Susanna Griso se despide de una colaboradora de Espejo Público

A través de su perfil de Instagram, en el que ha estado algo inactiva durante sus vacaciones, Susana Griso ha anunciado que una de sus más cercanas colaboradoras de «Espejo Público».

Cuca Sales, que durante varios años era uno de los rostros fijos en ‘Espejo Público’ ya no estará en la nueva temporada, para pesar de una presentadora que no dudaría en dedicarle unas emotivas palabras a través de su cuenta oficial de Instagram.

«Se nos va de ‘Espejo Público’ una de las mejores compañeras que he tenido: versátil, polivalente, culta, divertida, alegre, trabajadora y autora de un compendio de frases hechas que la RAE está tardando en convalidar», escribe Griso junto a la instatánea compartida. «Te echaremos mucho de menos, amiga. Te quiero Cuca Salesa».

Susanna Griso vuelve a Espejo público

A pricipios de julio Susanna Griso anunciaba el comienzo de sus vacaciones, en las que aprovechó no solo para descansar sino desconectar, como bien pudimos comprobar en la inactividad de sus redes sociales.

La presentadora se ha dejado ver en el festival Starlite de Marbella, donde realizó una entrevista muy especial a Antonio Banderas, y compartió espacio con varios amigos.

Hace unas horas publicaba una imagen en los pasillos de Antena 3 junto a dos compañeras de profesión. «Tres espectros recorrían los pasillos de Atresmedia. Algunas volvemos a los madrugones. ¿A qué damos un poco de miedito?», añadía en un comentario.

Quién sustituyó a Susanna Griso en vacaciones

Mientras Susanna Griso estuvo de vacaciones, fue Lorena García quien se puso al frente del programa de actualdad de Antena3. La quinta ola del coronavirus, la crisis de Afganistán o la continua subida y récords histíricos en la subida de la electricidad, son algunos de los puntos clave que han cubierto desde que Griso se fue de vacaciones.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com