×

Gloria Camila tomará medidas cautelares por la nueva docuserie de Rocío Carrasco

Gloria Camila Ortega tomará medidas cautelares por la nueva serie de Rocío Carrasco. El nuevo documental ha despertado un interés en la familia de la cantante.

Gloria Camila Ortega Cano

Mediaset se prepara para emitir un nuevo documental llamado ‘En el nombre de Rocío’. En esta ocasión la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, contará «toda la verdad» sobre su madre y el matrimonio con José Ortega Cano, lo que ha incomodado a su hermana Gloria Camila.

Gloria Camila tomará medidas contra Rocía Carrasco

Este nuevo documental ha despertado de nuevo la polémica en la familia. Gloria Camila Ortega se encuentra dispuesta a tomar las medidas necesarias para que no se emita esta nueva serie.

Además, el documental relatará intimidades de la familia Jurado y sus más cercanos, lo que al parecer no le ha gustado a muchos. Por esto, la inquietud se adentró en algunos familiares de Rocío Jurado al punto de buscar la manera de que este no salga a la luz.

La serie que coloca en apuros a la familia Carrasco

‘El programa del verano’ de Telecinco, aseguró que las medidas cautelares que tomaría Gloria Camila Ortega estarían dirigidas a su hermana, Rocío Carrasco y al medio de comunicación que revele unos documentos que la cantante dejó.

“Las medidas se basan en el derecho al honor y a la intimidad de la artista. Se considera que esos manuscritos, que también se han llamado diarios, no tendrían el permiso de Rocío Jurado para hacerse públicos”, dijo la periodista Marta Riesco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega)

El programa no dudó en señalar que estos documentos tienen una importancia económica y hacen parte de la herencia de Jurado, considerándolos como «obras literarias».

El programa de televisión también indicó que tanto padre como hija solicitarían la posibilidad de revisar la herencia que la cantante dejó, así lo explicó la periodista Paloma García-Pelayo.

“Tienen intención de solicitar una revisión por la legítima los dos hijos menores de Rocío Jurado que recibieron sólo la legítima por deseo de su madre en sus últimas voluntades” dijo la comunicadora.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com