×

El famoso doctor Pedro Cavadas realiza un nuevo milagro

El cirujano valenciano Pedro Cavadas, más conocido como el 'doctor milagro', ha conseguido esta vez que una joven en silla de ruedas vuelva a caminar.

El milagro del doctor Cavadas

El cirujano valenciano Pedro Cavadas, más conocido como el ‘doctor milagro’, ha conseguido esta vez que una joven en silla de ruedas vuelva a caminar.

El doctor Cavadas ha vuelto a realizar un milagro médico

La joven de 28 años se llama Viviana Arce y nació con una hidrocefalia congénita que le mantenido en una silla de ruedas desde niña.

Ahora pueda volver a caminar gracias al doctor Cavadas.

La joven nació en Paraguay. A los seis meses le diagnosticaron hidrocefalia congénita. Se trata de una acumulación de abundante líquido cefalorraquídeo en el cerebro. Esta fue la causa que le impedía caminar y que podía provocarle en cualquier momento un daño cerebral irreparable, así como diversos problemas mentales y físicos.

Fue la familia de la joven, residentes en Soria, más concretamente en el pueblo de Ólvega, quien emprendió la campaña de crowdfunding que finalmente consiguió recaudar los 8.000 euros que necesitaban para financiar la intervención. Finalmente la operación ha tenido lugar en el Hospital 9 de Octubre de Valencia con un resultado extraordinariamente positivo.

El nuevo milagro del doctor Cavadas fue apoyado gracias a la familia de la joven

La operación duró cuatro horas. Tras el quirófano, la intervención resultó ser un éxito total. «No tengo palabras ni tiempo para dar las gracias», ha dicho la hermana de Viviana, Elsa, al medio local Soria Noticias. Sin embargo aún queda por delante una rehabilitación en la que va a tener que esforzarse mucho si quiere volver a caminar, pero Viviana «es consciente de lo que le han hecho y está muy contenta», ha explicado su familiar.

Cavadas, el doctor milagro, lo ha vuelto a hacer

El doctor Cavadas fue nombrado durante este 2021 por la famosa revista Forbes como uno de los mejores médicos en España de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. El último de sus milagros fue el caso de un paciente albino a quien el cirujano reconstruyó la cara desconfigurada tras sufrir varios cánceres. Sin embargo, últimamente el doctor ha resultado también muy polémico en sus declaraciones sobre la vacuna contra la covid-19, dividiendo la opinión del público.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com