×

Detenido por segunda vez por agresión sexual el padre de Yéremi Vargas

La Policía Nacional ha detenido por segunda vez al padre de Yéremi Vargas por otra presunta agresión sexual a una niña de 13 años en Fuerteventura.

Juan Francisco Vargas

La Policía Nacional ha detenido por segunda vez al padre de Yéremi Vargas por otra presunta agresión sexual a una niña de 13 años en Fuerteventura.

Padre de Yéremi Vargas detenido

Segunda vez que el padre de Yéremi Vargas ha sido detenido por una presunta agresión sexual.

Juanfran, padre del niño desaparecido, defendía su inocencia frente a la primera acusación de agresión sexual ayer en la televisión. La denuncia proviene de su hija de 13 años.

Juan Francisco Vargas se acogió a no declarar ante el juzgado de guardia, el de Instrucción 6 de Las Palmas de Gran Canaria, por lo que quedó en libertad investigado por el supuesto delito de abuso sexual contra su hija.

De momento se ha impuesto mediante una orden judicial la obligación para el padre de mantenerse alejado de su hija menor.

Segunda agresión sexual

La misma semana de su detención y su puesta en libertad, el padre de Yéremi se enfrenta a una nueva acusación de agresión sexual.

Una niña, de la misma edad que su hija de 13 años, asegura que fue agredida hace un año en la isla de Fuerteventura. La Policía ha detenido al acusado por segunda vez en lo que va de semana.

La niña habría decidido contarle a sus padres lo sucedido a raíz de las informaciones de estos días sobre la supuesta agresión sexual a su hija de 13 años, por la que Juan Francisco Vargas fue detenido este martes. Los familiares decidieron acudir a la policía para denunciar los hechos.

Este miércoles 1 de septiembre, Vargas fue detenido por segunda vez en su domicilio de Las Palmas de Gran Canaria, aunque no ha trascendido si ha sido puesto en libertad, como ocurrió tras la primera denuncia.

Aún se investiga el caso de la agresión sexual a su hija.

Caso Yéremi Vargas

El pasado 10 de marzo se cumplieron 14 años desde la desaparición de su hijo, Yeremi Vargas. El niño tenía 7 años cuando desapareció mientras jugaba en la vivienda que tenía la familia en Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com