×

El padre de Yéremi Vargas defiende su inocencia sobre la agresión sexual

El padre de Yéremi Vargas, está siendo investigado tras la denuncia presentada por su hija de 13 años por un presunto delito de abuso sexual.

Padre Yeremi Vargas

El padre de Yéremi Vargas, está siendo investigado tras la denuncia presentada por su hija de 13 años de edad por una presunta agresión sexual.

Habla el padre de Vargas sobre la presunta agresión sexual

La hija de 13 años acusó a su padre, J.

F. Vargas, de agresión sexual. La jueza que instruye el caso ha decretado una orden de alejamiento hacia la víctima, dejándolo de momento en libertad mientras se investigan los hechos.

A pesar de que la abogada de la defensa haya recomendado que Vargas no se pronunciara en los medios de comunicación, ha enviado una carta a El programa del verano en la que da su versión de los hecho y defiende su inocencia.

«Me hicieron un complot, hacía un mes y medio que mi hija no me hablaba», asegura el padre de Yeremi.

En su declaración ha defendido su inocencia y ha manifestado que su hija es su princesa y que jamás le haría daño.

«Mi hija vino a casa de mi novia y se metió en nuestra cama para ver una película», añade Juanfran. «Me quedé dormido y me despertó mi hija diciendo que había intentado violarla. Me desmayé de la impresión, me quedé dando convulsiones en el suelo», narra el padre del menor desaparecido en Gran Canaria. Juanfran ha hablado también sobre cómo ha afectado esto a su familia, que ya ha pasado por muy momentos complicados desde la desaparición de Yeremi: «Mi familia está fatal, yo daría todo por mi hija».

Acusado de agresión sexual

Según J.F. Vargas, todo se trataría de un montaje por parte de su expareja, madre de la menor denunciante, con la que no guarda buena relación.

Los presuntos abusos sexuales se habrían producido en la madrugada del lunes, en torno a las 3:00 de la mañana. Tras escuchar los gritos de la menor, los vecinos alertaron a la Policía. Los agentes acudieron al domicilio de Vargas y procedieron a su detención. Los testigos sitúan en la escena a otras dos personas más, a la actual pareja de Juanfran y a su hijo pequeño.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com